Un nuevo caso de abuso infantil tiene conmocionados a los vecinos de Villa Elisa. Se trata de un niño de 5 años que habrían sido abusado por dos familiares directos que no serían mayores de edad.
El desgarrador relató llegó de la mano de un familiar de las víctimas. Johana, de 29 años, quién en declaraciones a El Día contó que el niño sufrió una violación hace aproximadamente 20 días y producto de ello contrajo una enfermedad de transmisión sexual.
La madre del menor decidió llevarlo al hospital y fue allí donde se detectó el abuso. Los doctores pidieron tomar muestras de sangre a distintos integrantes de la familia porque "sospecharon desde el principio los padecimientos de la criatura", explicó Johana.
El niño debió permanecer 10 días en el hospital y cumplir un tratamiento a base de inyecciones y medicamentos. Por el hecho se realizó una denuncia penal aunque aún no se ordenaron los estudios médicos, informó la testigo.
Aunque no se pudo identificar al agresor, vecinos sospechan que se trata de dos familiares directos del menor, de 14 y 15 años, que salieron hace poco de un instituto juvenil.