Un vecino del barrio Villa Progreso, en Berisso, denunció ante los medios de comunicación que hace cuatro meses que tiene un caño roto de ABSA en la puerta de su casa y nadie le soluciona el problema. Ante el hecho, el hombre teme por futuras enfermedades que puedan ocasionarse en el agua estancada.
"Es muy peligroso y riesgoso para la salud, ya que al haber agua estancada puede traer cualquier tipo de enfermedad", comentó Maximiliano a 0221.
Por su parte, comentó también que el caño permanece en ese estado en calle 71 entre 123 y 124 hace cuatro meses, y que a pesar de que hayan ido a "arreglarlo" el mismo continúa en ese estado.
"Tengo un comercio al que entra y sale gente de manera constante. Queremos una solución, ya que hay una mugre constante, la vereda queda cortada totalmente y hay muchos nenes, entre ellos mis hermanos chiquitos, que juegan ahí afuera", siguió, cargando de bronca el vecino.
Además, contó que él ya hizo la denuncia y los reclamos correspondientes en ABSA, pero desde la empresa evitan la respuesta.