Parándose en las antípodas de los libertarios que prometen traer a Jujuy las recetas de Javier Milei, el candidato a diputado provincial por el frente Jujuy Crece, Adriano Morone, afirmó que “Jujuy tiene su propia agenda, por lo tanto que nada ni nadie pretenda imponernos desde afuera un modelo de provincia que nada tiene que ver con el bienestar de los jujeños”.
Morone asistió invitado al espectáculo denominado “La Noche de Jujuy en el Cabildo”. Dialogando con medios que cubrían la actividad, ponderó la propuesta celebrando que “es un encuentro convocante que reivindica lo mejor de la identidad, nuestro interés y prioridad que es precisamente lo que debemos defender democráticamente el próximo domingo”, propuso el joven dirigente, de 33 años y abogado de profesión.

“El Cabildo es historia, cultura, diversidad y presente”, describió el primer candidato del frente Jujuy Crece, y a la vez de afirmar que “estos son los valores que nos llevan a pensar y construir el futuro de crecimiento que todos merecemos”, insistió con el concepto de que “Jujuy tiene su propia agenda, y el domingo la defendemos en las urnas”, remarcó.
“LA ENERGÍA DE LOS JÓVENES ES EL FUTURO”
También en el fin de semana el candidato de la lista 502 participó en la ciudad de Palpalá en la jornada “Siempre Joven”, una actividad de carácter social, institucional y política con emprendedores, artesanos locales y jóvenes.

“La fuerza y energía de los jóvenes, sumado el espíritu emprendedor de los que buscan superarse día a día, nos empujan a reafirmar nuestro compromiso y responsabilidad con la construcción de futuro en un Jujuy mejor”, dijo allí Morone a los medios palpaleños.
Acompañado por la candidata a concejal por Jujuy Crece en esa ciudad, Malena Amerise, en la recorrida por los stands ambos pudieron dialogar con expositores y la concurrencia.
En virtud de la experiencia, Morone alentó la continuidad y la ampliación de “estos espacios participativos, que ofrecen una oportunidad de inserción en el mundo laboral y comercial, a partir de las habilidades individuales, al servicio del crecimiento colectivo”, subrayó.