Esta temporada de MasterChef marcó el debut de Wanda Nara en la conducción y recibió una buena devolución de la audiencia. El apoyo hacia la empresaria al frente del reality de cocina de parte de los televidentes se vio reflejado en el buen promedio de rating y en comentarios a través de las redes.
Desde que comenzó el certamen el 20 de marzo, la esposa de Mauro Icardi, fue protagonista de varios memes y videos virales desde Twitter hasta Instagram y TikTok. Orgullosa con su desempeño, la influencer comenzó a despedirse del ciclo a horas de la gran final.
Este domingo se define el certamen que coronará al mejor chef amateur de la Argentina y Wanda reveló lo feliz que fue en las grabaciones de la competencia. Con una fotografía tomada desde el gimnasio, posó frente al espejo con un top deportivo y dejó ver su “rollito”, en ese sentido expresó: “Me recuerda lo feliz que soy siendo la conductora de Masterchef”, y agregó el hashtag “Amo comer”.
“Comer me hace feliz y entrenar te hace bien”, cerró su posteo de Instagram que alcanzó los 275 mil “me gusta” en menos de un día. Su publicación también recibió comentarios de parte de sus 16.6 millones de seguidores como: “Estás bárbara”, “Transformaste la manera de conducir TV”, “Masterchef con vos fue de otro nivel” y “Sos hermosa, y sos la mejor conductora de Masterchef”.
El antojo de Wanda Nara en MasterChef
A lo largo de los programas, Wanda Nara demostró ser una amante de la gastronomía, tanto es así que más de una vez reveló que su especialidad es la torta invertida de manzanas, con la que conquistó a Mauro Icardi. Pero lo que más le gustó era probar algunos de los platos de los participantes.
Si bien al principio del certamen, Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis no la debajan probar las preparaciones, con el tiempo Wanda se animó a meter bocado cada vez que podía. Es así que en una de las pruebas de pastelería se tentó con el dulce de leche y tomó una cucharada directo desde del pote.