Wanda Nara demostró su debilidad por el dulce de leche en MasterChef: “No le podes decir que no”

En una nueva emisión del certamen, la conductora no pudo resistirse y se dejó tentar con el dulce.

Wanda Nara
Wanda Nara Foto: captura de pantalla

En una nueva gala de MasterChef, Wanda Nara no pudo resistirse al desafío de la noche. Los participantes debían elaborar tres postres con un clásico argentino: el dulce de leche, y la conductora protagonizó una divertida secuencia.

Tentada por el ingrediente principal de la velada, Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular no pudieron impedir que la esposa de Mauro Icardi robara una cucharada del pote de dulce de leche que estaba posicionado sobre el mostrador especialmente al alcance de los participantes.

Wanda Nara
Wanda Nara Foto: captura de pantalla

Mientras los participantes elaboraban sus platos y los jurados justo estaban distraídos, Wanda aprovechó para hacer su movida y fue captada por la cámara. “Esto hay que probarlo... Tiene una consistencia...”, soltó la presentadora al momento de introducir la cuchara al pote.

Luego quiso compartir con la concursante Silvana y le ofreció directamente desde la cuchara. Como la cocinera se resistió, Wanda le manchó toda la cara. “Al dulce de leche no le podés decir que no”, soltó.

Wanda Nara
Wanda Nara Foto: captura de pantalla

El consejo de Wanda Nara para mantener la pasión en la pareja

Con varios altibajos en su relación, Wanda Nara y Mauro Icardi siguen juntos y son una de las parejas más mediáticas de la farándula argentina. A casi una década de su casamiento y con dos hijas en común, el matrimonio encontró su propia fórmula para mantener la pasión.

Fue durante un intercambio con la participante Estefanía Herlein quien aseguró estar muy enamorada de su pareja. “Es que ahora se fue de viaje por trabajo y estoy sola y lo extraño. De repente esos viajecitos laborales reviven el spicy”, disparó la joven comunicadora.

Con una experiencia similar, gracias a las agendas alrededor del mundo de su esposo y la propia, Wanda deslizó cuál es su estrategia para prender la llama del amor aún en la distancia. “Mucho chat, me imagino...”, indicó e insinuó que junto a Mauro practican sexting.