Las preguntas íntimas que incomodaron a Wanda Nara en MasterChef: “Paso”

La conductora fue sorprendida por un participante que quiso saber de su vida privada.

Las preguntas que incomodaron a Wanda Nara en MasterChef
Las preguntas que incomodaron a Wanda Nara en MasterChef Foto: captura de pantalla

En una nueva emisión de MasterChef de este lunes que definió el destino de los participantes rumbo al jueves de última chance, Wanda Nara protagonizó un incómodo momento. La conductora fue sorprendida con una serie de preguntas personales que la dejaron sin palabras.

Fue durante la prueba, cuando la empresaria decidió recorrer las estaciones de los concursantes para saber cómo venían con sus preparaciones hasta que llegó a las cocinas de Rodrigo Salcedo. La presentadora le propuso hacer un “ping pong” de preguntas y respuestas, pero no salió como esperaba.

Rodrigo de "MasterChef" le preguntó a Wanda Nara si estaba soltera (Collage web)
Rodrigo de "MasterChef" le preguntó a Wanda Nara si estaba soltera (Collage web)

“Hacemos una y una”, le indicó Wanda, y el bioquímico le siguió la corriente. La primera pregunta del cocinero fue directa acerca de su situación sentimental en medio de constantes idas y vueltas con Mauro Icardi. “¿Vos cómo estás sentimentalmente?”.

Wanda Nara y Rodrigo Salcedo
Wanda Nara y Rodrigo Salcedo Foto: YouTube

En ese momento, la emprendedora sorteó la consulta y respondió sin demasiado desarrollo: “Muy bien”. Sin embargo, la situación más incómoda se generó cuando Rodrigo disparó: “Podríamos decir que tu situación sentimental es la soltería”.

Para esquivar la respuesta, Wanda soltó: “¡Paso! Me olvidé de decirte, hay un paso”. Mientras que en búsqueda de cerrar con el intercambio, la también modelo indicó: “No me gusta hablar de mi vida privada”.

Quién subió al balcón en MasterChef

La consigna de este nuevo capítulo fue un desafío visual. Cada participante recibió un plato especial de la vajilla donde debieron presentar sus preparaciones para convencer a Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui.

En 60 minutos, los concursantes pudieron hacer sus preparaciones libres, con el objetivo de “pintar el plato más lindo y más rico”, como indicó Donato. Para elegir a quiénes subirían al balcón, el jurado consideró “la forma y el contenido” de cada presentación, aseguró Betular y agregó: “El primer impacto que tengamos al verlo”.

Al finalizar el tiempo, los jurados confirmaron quiénes superaron la prueba y obtuvieron su pase directo al balcón: Rodrigo Salcedo y Aquiles González Sviatschi.