Luego de los grandes resultados obtenidos con Gran Hermano y MasterChef, Telefe parece haber encontrado en los realities de competencias la clave del éxito de la televisión argentina. Ahora, en una nueva apuesta de contenido, el canal anunció cuál será lo próximo que se podrá ver en pantalla bajo la conducción de Diego Poggi.
El periodista estará al frente por segunda vez del “Gran Bartender”, el concurso de coctelería que busca al mejor cantinero o cantinera del país. Serán ocho episodios que se estrenan a partir del 5 de agosto, cada sábado a la medianoche.
En lo que será la quinta edición del ciclo, contará con doce participantes que se enfrentarán a múltiples desafíos relacionados con diferentes bebidas, ingredientes y técnicas. El jurado será integrado por Inés de los Santos, Fede Cuco y este año se sumará Mona Gallosi.
En cada una de las pruebas, los expertos se encargarán de entrenar y juzgar a los participantes durante toda la competencia. Los concursantes pondrán a prueba su destreza, creatividad y habilidades detrás de la barra. Solo aquel bartender que logre deslumbrar al exigente jurado y mantenerse firme bajo la presión de la competencia hasta el final, será coronado como el ganador de la quinta temporada de Gran Bartender.
¿Qué es de la vida de Diego Poggi?
Después de debutar en la pantalla chica a través de la señal de Quiero música, un breve paso por C5N y tras una abrupta salida de TN, el presentador se incorporó al staff de Telefe, primero al frente del Gran Bartender y luego como host digital de Gran Hermano junto a Juariu.
Ahora volverá a conducir el programa de coctelería, además de trabajar con numerosas marcas a través de sus redes sociales, donde suma cerca de medio millón de seguidores en Instagram. Y como si todo esto fuera poco cuenta con su propio programa radial en Urbana Play los viernes por la noche que debutó el 2 de junio.