Gran Hermano: la vez que La Tora y Romina discutieron por un wok de verduras

Ambas participantes vivieron un tenso momento en la cocina.

La discusión de Romina y La Tora por la comida
La discusión de Romina y La Tora por la comida Foto: captura

Este domingo La Tora se convirtió en la nueva eliminada de Gran Hermano, que está llegando a la recta final. Pero antes de abandonar la casa más famosa del país, vivió un encontronazo con Romina.

Todo comenzó cuando Lucila se apoderó de la cocina para preparar un wok de arroz y verduras. Si bien los participantes se reparten las tareas del hogar, la exdiputada nacional es quien suele quedar a cargo de hacer la comida para todos sus compañeros, por eso se molestó al ver que su lugar estaba tomado.

Romina Uhrig, Gran Hermano. (Captura de pantalla)
Romina Uhrig, Gran Hermano. (Captura de pantalla)

“No es fácil hacer wok. Igual, no es fácil. Nada más te lo digo”, empezó Romina con mala cara hacia la Tora. Luego para dejar en claro cuál es su lugar siguió con indicaciones sobre cómo preparar el almuerzo: “Primero se cocina la cebollita y después vas tirando lo otro. Porque sino, no sale wok, queda todo muy cocido”.

La fascinación de Romina es tal que hasta circuló la idea de que sería convocada junto a Alfa para participar de la próxima edición de MasterChef, pero todavía no se confirmó. En ese sentido, insistió con su receta: “Cuando hago wok no tapo nada, porque sino hierve y queda todo blandito. Las verduras pierden la consistencia”.

La Tora
La Tora

Hasta que exclamó: “Para mí ya está. Recontra”. Pero La Tora le retrucó sobre la cocción del arroz: “Igual, este no se pega ni se pasa”. Y Romina replicó que “se pega, se pasa”.

Cómo hacer wok de verduras con arroz

Si bien cada receta depende de su chef, la forma más simple para hacer el wok es con un salteado de verduras. Para ello se requiere cortar los vegetales y cocinar con aceite sin dejar de mover.

Wok de verduras
Wok de verduras Foto: web

Cocer el arroz en una olla aparte y una vez que esté listo incorporar al wok junto con soja, miel y un poco de aceite. Continuar con el salteado unos minutos y servir con lluvia de frutos secos o semillas.