En plena temporada de invierno, Ingrid Grudke adaptó su alimentación. Sin resignar la practicidad y facilidad de las recetas, la modelo se volcó a preparaciones que involucran el horno y que generan una sensación de calor en el estómago, como sopas, guisos y hasta carne condimentada, como almorzó antes de salir de viaje.
Momentos antes de dejar su hogar para partir rumbo a Mar del Plata con su pareja, Martin Colantonio, la también presentadora preparó su menú con todos los ingredientes que tenía en la heladera. Así aprovechó lo último que quedaba de su compra y evitó que los alimentos se echen a perder durante su ausencia.
Es así que a través de su perfil de Instagram, Ingrid mostró cómo elaboró su plato y dio algunos tips de alimentación saludable a su cerca de medio millón de seguidores. En la descripción del posteo aseguró: “Estoy lejos de ser chef o una gran cocinera, la idea es mostrarles lo que como”.
“Siempre me preguntan y por algo será. A veces creo que les intriga y a veces que los inspira. Y ¡me la juego por la segunda opción! Recibo muchos mensajes de gente que me dice que logró comer mejor a través de mirar mis simples tips, que no son nada nuevo, ni que no sepamos, pero que a fuerza de repetición pueden llegar a modificar, o dar ganas de cambiar hábitos”, reflexionó alentadora hacia sus admiradores.
En el video mostró que realizó una colita de carne vacuna “bien condimentada” junto a un revuelto de zapallitos con huevo y acompañó con un puré de calabaza. “Voy a hacer algo muy rico, se ve riquísimo”, garantizó.
Cómo hacer el almuerzo de Ingrid Grudke alto en proteína
Las carnes rojas y los huevos son una gran fuente de proteína que ayuda al fortalecimiento de los músculos a través de la alimentación. Mientras que el zapallito aporta fibra y la calabaza, carbohidratos en baja proporción de grasa, esto vuelve el almuerzo de Ingrid Grudke muy saludable y balanceado.
Ingredientes
- Colita de cuadril 1
- Dientes de ajo 1
- Zapallitos 1
- Huevos 1
- Calabaza 1/2
- Condimentos a gusto
Preparación
- Preparar la colita de cuadril con cuatro dientes de ajo, sal y condimentos a gusto. Envolver en papel aluminio y llevarla al horno entre 40 y 45 minutos.
- Mientras pelar y cortar la calabaza en cubos. Colocar en una olla con abundante agua. Una vez que hierva colocar sal a gusto y cocinar hasta que esté blanda. Una vez lista, colar y pisar con pisapapa o procesadora para formar el puré.
- Pelar y cortar el zapallito en cubos. Batir un huevo y cocinar en una sartén a fuego bajo y revolver. Retirar del fuego y reservar.
- Servir una porción de la colita de cuadril ya cocida, con los zapallitos revueltos y el puré. Disfrutar.