Las vacaciones de verano 2024 llegaron y solamente queremos pasar un gran rato en el mar y relajarnos con los seres queridos en la playa. Sin embargo, toda mujer busca sentirse cómoda y bella, por lo que, a la hora de prepararse, es crucial llevar un buen peinado para esta ocasión.
Pero, a la hora de hablar del cabello, es preciso tener en cuenta que se expone a grandes factores que podrían dañarlo, tal como el sol y el agua salada. En efecto, recogerlo de una forma coqueta y sencilla, manteniendo el estilo, sería una posible respuesta para lo que estás buscando.
¿Cuáles son los peinados perfectos para ir a la playa?
- Trenzas tradicionales
Una posible opción podría ser unas tradicionales trenzas que, no solo quedan fabulosas, sino que también te despejan el pelo del rostro.
Si vas a meterte en el mar, sin dudas, estamos hablando del peinado indicado ya que, al secarse, podrás colocarte una gorra y disfrutar de una tarde soleada con amigos sin sentirse despeinada.
- Pañuelo o turbante
Este fabuloso objeto es ideal para utilizarlo con el pelo recogido o suelto ya que evitará que tu cabello se vuele con el viento playero.
Recomendación: a la hora de elegir esta opción, no dudes en combinar el turbante con tu traje de baño preferido, serás observada por todos.
- Cola de caballo con gel
El peinado que nunca pasará de moda es el de la cola de caballo con gel, debido a que, para aquellas que disfrutan tomarse fotos en la playa, nunca estarán despeinadas y lucirán grandiosas en esta temporada de verano.
Recomendación: luego de ingresar al mar, es aconsejable peinarse con tu cepillo favorito y volver a realizar el recogido ya que, si no lo hacemos, se estropearía el look.
- Colita Bubble pony
Si te cansaste de la colita clásica, sumale a tu pelo unas alegres gomitas, que hacen un efecto Bubble pony llamativo, peinado ideal tanto para la playa como para una salida nocturna con amigas.
- Rodete estilo “messy”
Atarte el pelo de manera descuidada es ideal a la hora de pasar un día en la playa ya que, al hacerte un rodete, estarás cómoda y bella, manteniendo un estilo “messy”, el último grito de la moda.
Recomendación: si vas a ingresar al mar, es necesario que más tarde te vuelvas a peinar con alguna crema para el cabello, debido a que perderías el fabuloso peinado.