Llegaron para quedarse: estos son los colores que deberás usar para estar a la moda en 2024

Desde el azul bebé hasta el marrón, conocé cuáles son los colores que serán tendencia en este 2024.

Comenzó el 2024 y aquellos que siguen la moda necesitan conocer cuáles serán los próximos colores a utilizar.
Comenzó el 2024 y aquellos que siguen la moda necesitan conocer cuáles serán los próximos colores a utilizar. Foto: GTRES

La moda, tal como la vida, cambia todo el tiempo, y con este año nuevo que comienza viene a dar un gran salto que aseguro que cambiará las tendencias por completo.

Si querés estar al día con los colores que predominarán este 2024 para incluir o no en tus outfits te comentaremos cuáles son los que los expertos recomiendan utilizar y cuáles dejar de lado.

¿Qué colores estarán a la moda en 2024?

En las últimos desfiles, pudimos notar que uno de los colores que más se destacó en los atuendos fue el azul bebé, por lo que a lo largo del año es probable que se vean abrigos, trajes y vestidos en ese cálido tono.

El baby blue pisará fuerte en este 2024.
El baby blue pisará fuerte en este 2024. Foto: Pinterest

Otras de las infaltables tonalidades será el rosa pastel, un clásico del verano que a muchas personas les divierte usar, además es uno de los colores aliados a la hora de lucir un grandioso bronceado.

El rosa pastel, el próximo color de moda.
El rosa pastel, el próximo color de moda. Foto: Captura

Sin embargo, no todo lo claro es tendencia, ya que el verde menta viene a pisar fuerte en este 2024 aunque, si al vestirte optás por algo más clásico, estás de suerte, ya que el rojo y los tonos en marrón arrasarán en la próxima temporada de otoño-invierno.

El verde menta llegó para quedarse en este 2024.
El verde menta llegó para quedarse en este 2024. Foto: Captura

¿Qué colores estarán out?

Durante estos meses veremos que los colores fatales de 2023 dejarán de estar en los primeros gritos de la moda, tal como el verde olivo, una tonalidad que sobrevivió un gran tiempo, pero con el correr de los meses, dejará de utilizarse para darle paso a otros más suaves.

¡Adiós al verde olivo!
¡Adiós al verde olivo! Foto: Captura

En esta sección también podemos agregar el lila, además de los tonos neón y el naranja, los colores del año anterior que brillaron en las pasarelas más importantes y, sin embargo, en 2024 pasarán a otro plano.

El naranja y el neón se despiden de las pasarelas más famosas.
El naranja y el neón se despiden de las pasarelas más famosas. Foto: Captura

Temas Relacionados