Tendencia de uñas en 2024: estos son los 5 colores que estarán de moda durante el año

Desde los tonos pasteles hasta los grises, descubrí cuáles son los tonos de moda en este 2024.

La manicura es una pieza fundamental a la hora de querer lucir unas manos femeninas, pero, sin embargo, hay que tener en cuenta que no todos los colores están a la moda.
La manicura es una pieza fundamental a la hora de querer lucir unas manos femeninas, pero, sin embargo, hay que tener en cuenta que no todos los colores están a la moda. Foto: Captura

Tal como ocurre con la moda, la manicura es de gran importancia para las mujeres, debido a que refleja el cuidado y el estilo de cada una y, con el inicio de este nuevo año, arribaron nuevas tendencias que definen cómo llevar las uñas y qué colores utilizar.

Durante la primavera y el verano los colores que más se lucen con el bronceado son los tonos pasteles, mientras que en otoño y en invierno, reinan por excelencia el gris, negro y granate.

¿Cuáles son los colores de manicura que serán tendencia en 2024?

  • Marrón

Si de colores elegantes se trata, sin dudas, debemos mencionar el marrón, el tono que llegó para quedarse y será tendencia en 2024.

Además, es ideal para cualquier tipo de evento: desde una reunión con amigos hasta una romántica cena por la noche ya que es imponente y atractivo.

Uñas marrones, un clásico en este 2024.
Uñas marrones, un clásico en este 2024. Foto: Pinterest
  • Estilo barbie: lila y fucsia

Tal como el 2023, el estilo Barbie seguirá siendo el grito de la moda aunque, cabe destacar que, a la hora de escoger un tono, deberás optar por algunos más suaves.

Esta nueva forma de hacerse las uñas será recomendada para aquellas chicas ultra románticas y femeninas ya que, con este diseño, prevalece lo sutil y delicado.

Una divertida forma de llevar las uñas con estos clásicos colores.
Una divertida forma de llevar las uñas con estos clásicos colores. Foto: Instagram
  • Nude

Podrán pasar las temporadas y el nude jamás se dejará de usar, por lo que es un tono único para resaltar y lucir elegante en cualquier sitio.

Este clásico y eterno mejor amigo de las mujeres puede utilizarse tanto en uñas cortas como largas, ya que no llama la atención y queda fino en cualquier largo que desees llevar.

El mejor amigo de la mujer que nunca fallará, el color nude.
El mejor amigo de la mujer que nunca fallará, el color nude. Foto: Pinterest
  • Cereza

El color cereza no solo se utilizará en las uñas sino también en atuendos, calzados y hasta accesorios. Este tono aporta un toque seductor y moderno a tu outfit.

Tal como esta lujosa tonalidad, otro complemento similar para sustituir es el rojo, un cautivador y llamativo color que nunca pasará de moda.

Color cereza, un aliado en la manicura.
Color cereza, un aliado en la manicura. Foto: Captura
  • Azul francia

Si estás buscando alguna tonalidad más oscura para algún evento nocturno, sin dudas, el tono ideal es el azul francia, ya que, no solo se lleva las miradas de todos, sino que también le da a tus manos un aire más ochentero.

Otra de las opciones que deberás probar en 2024 es esta nueva forma de usarlas, bajo un estilo francés, llevando el borde de la uña con este preciado color.

Manicura estilo francés con azul, el toque fatal del 2024.
Manicura estilo francés con azul, el toque fatal del 2024. Foto: Captura

Temas Relacionados