Encontrarse con un ex, especialmente si las cosas entre los dos no terminaron bien, puede generar diferentes emociones y reacciones dependiendo de la situación en la que se encuentren y si uno de los dos va acompañado por alguien. Esto fue lo que le ocurrió a María Becerra y Rusherking recientemente en los Premios Gardel.
Actualmente, la cantante está en pareja con J Rei, mientras que el músico acaba de salir de una relación bastante comentada con la China Suárez. Sin embargo, los fanáticos de ambos todavía mantienen el recuerdo de lo que fue una relación de dos años entre Becerra y Rusher.
En las redes sociales se hizo viral el momento en el que María miró de reojo a su exnovio mientras esperaba a ser entrevista y su reacción no pasó desapercibida. Rápidamente, varios usuarios dejaron sus comentarios respecto a este llamativo cruce. “Se pone nerviosa Mari”, “ella lo mira mi vida” y “los extraño” fueron algunos de los mensajes que más se repitieron.
7 pasos a seguir si te encuentra con tu ex
Te compartimos algunas sugerencias sobre qué hacer si te encuentras con tu ex:
- Mantén la calma: intenta mantener la calma y controlar tus emociones. Respira profundamente y recuerda que estás en control de tus acciones y reacciones.
- Evalúa tus sentimientos: antes de tomar cualquier decisión o acción, reflexiona sobre cómo te sientes en ese momento. Si estás seguro de que puedes manejar la situación de manera madura y sin resentimientos, continúa adelante. Si crees que será abrumador o doloroso, considera alejarte de la situación.
- Sé educado y cordial: a menos que haya habido situaciones muy negativas o dañinas en el pasado, lo mejor es mantener una actitud educada y cordial. Saluda con cortesía y muestra respeto hacia tu ex.
- Establece límites: si la relación con tu ex fue tóxica o hay temas pendientes que aún te afectan emocionalmente, es importante establecer límites claros. Si no te sientes cómodo teniendo una conversación, puedes ser cortés pero mantener la interacción al mínimo.
- Evita discusiones y confrontaciones: si hay temas conflictivos o heridas emocionales sin resolver, trata de evitar discusiones o confrontaciones en ese momento. Es posible que desees abordar esos asuntos en otro momento y en un entorno más adecuado.
- Sé sincero contigo mismo: si te encuentras con tu ex y sientes que necesitas hablar o aclarar algo, puedes considerar tener una conversación en un momento posterior, cuando ambos estén más tranquilos y dispuestos a escucharse mutuamente.
- Aléjate si es necesario: esta, sin duda, puede ser la más importante a seguir. Si la situación se vuelve incómoda, dolorosa o insegura, no dudes en alejarte. Prioriza tu bienestar emocional y físico.