Vin Diesel halagó el trabajo de La Nena de Argentina: “María Becerra representa al país”

El protagonista de Rápidos y Furiosos festejó la participación de la cantante argentina en esta película.

Vin Diesel halagó el trabajo de La Nena de Argentina: “María Becerra representa al país”

Un crossover que hace un año nadie se hubiera imaginado, Vin Diesel y María Becerra se conocieron en la premiere de Rápidos y Furiosos 10. Este encuentro fue ni más ni menos porque La Nena de Argentina es parte del soundtrack oficial de la película.

El famoso actor, luego de su breve interacción con la cantante argentina, habló de ella en una entrevista. En plena alfombra roja, el periodista Mariano Ojeda le preguntó a Vin Diesel si podía dejarle un mensaje para la audiencia argentina, y sin dudarlo él mencionó el asombroso trabajo de María Becerra en esta película.

María Becerra, J Balvin, Ludmilla, Vin Diesel y Michelle Rodríguez en la premiere de “Rápidos y Furiosos X”
María Becerra, J Balvin, Ludmilla, Vin Diesel y Michelle Rodríguez en la premiere de “Rápidos y Furiosos X” Foto: Web

Hace poco conocí a María Becerra, que hace una de las canciones del soundtrack. Ella es increíble, la está rompiendo y representa al país en la saga”, comentó quien encarna a Dominic Toretto desde el 2001.

María Becerra y  Vin Diesel en la presentación de “Rápidos y Furiosos X”
María Becerra y Vin Diesel en la presentación de “Rápidos y Furiosos X” Foto: Web

“Te Cura” el tema de María Becerra para Rápidos y Furiosos 10

María Becerra anunció que sería parte del soundtrack mediante TikTok antes de la premiere de la tan esperada película de acción y en tan solo horas se volvió viral. Incluso diversos usuarios le hicieron un challenge a este fragmento de la canción.

Aunque la canción no salió oficialmente en plataformas digitales, se filtró un video de la presentación en vivo que hizo la Nena de Argentina y fue furor en las redes.