Hoy Ezequiel “Pocho” Lavezzi se encuentra alejado de las canchas, pero el querido exfutbolista sigue siendo recordado por sus fanáticos y miles de seguidores que tiene en sus redes sociales. Por estos días, el exjugador de la Selección Argentina tiene mucho para disfrutar, ya sea recorriendo el mundo o disfrutando de su riqueza, incluída entre ella una mansión en Uruguay.
En el país hermano, el ex Napoli tiene una preciosa casa a la cual no le falta nada. Se trata del refugio ideal para disfrutar de unos buenos días de playa y tranquilidad, gozando del sol y la naturaleza. Pero lo que llamó la atención de más de uno es el rol protagónico de un elemento muy especial.
Así es la mansión del Pocho Lavezzi en Uruguay
Durante su carrera, la cual terminó en el año 2019, el Pocho supo acumular sus buenos ahorros. Entre sus inversiones, se encuentra una mansión cercana a Punta del Este, en José Ignacio, cuya construcción comenzó cuando estaba en pareja con Yanina Screpante. Sin embargo, por demoras en el proceso, terminó de materializarse una vez que se habían separado.
Ahora, es con Natalia Borges, su nueva pareja, con quien Lavezzi disfruta de la lujosa mansión en Uruguay, la cual está valuada en siete millones de dólares. A través de sus posteos en redes sociales, el deportista nos viene dando pistas de las comodidades con las que cuenta la propiedad.
Lo cierto es que su refugio en Uruguay es el lugar ideal para alejarse de todo. Posee una piscina con vista al mar, en un sector muy exclusivo y privado para quienes se alojan en aquella zona. En lo que a los interiores respecta, el living está decorado con muebles de madera y taburetes de fibra natural.
En los ambientes priman los espacios amplios y ventanales que siempre tienen de norte la vista a la playa. El entorno es la gran clave de la mansión y todo gira alrededor del rol protagónico del mar: en el exterior, una amplia terraza con sillones y mesa redonda son los aliados ideales para disfrutar del atardecer.
En lo que al estilo arquitectónico respecta, la residencia se inscribe en un estilo minimalista que incorpora detalles en piedra y madera. A las líneas rectas del estilo moderno se le suma una paleta de colores dominada por tonalidades blancas y beige en los exteriores.