No hay dudas de que Wanda Nara es una experta para los negocios y cada vez que va a firmar un contrato evalúa cada procedimiento. La famosa sigue con el conflicto legal y mediático con Mauro Icardi por sus hijas, mientras trabaja y crea nuevas ideas.

Hace unos meses, la famosa logró adquirir una nueva propiedad en sus manos. Se trata de una casa en el barrio El Yatch en Nordelta que está evaluada en 3.5 millones de dólares. Wanda compró la lujosa mansión y la rediseñó a su manera.
De a poco va tomando forma la casa de sus sueños y la conductora no duda en mostrar los avances de la propiedad que tiene muelle privado, tres pisos, pileta, jacuzzi en su dormitorio, ascensor y más de diez habitaciones.

Wanda Nara mostró cómo avanza la construcción de su nueva casa en Nordelta
Este fin de semana, Wanda mostró cómo viene su casa que se está remodelando y construyendo. “Mi proyecto”, escribió la mediática en su publicación. Allí se ve parte de los avances como son los balcones de vidrio y madera con una vista privilegiada a la naturaleza.

En las fotos se ven los tres pisos con revestimiento de madera y vidrio. Cada espacio del hogar tiene enormes ventanas, vegetación y acceso a la luz natura y el lago.
Fue la propia Wanda, quien contó que su casa en construcción tiene un muelle privado en el que puede ir y volver de Uruguay sin molestar a sus vecinos.

Su habitación no solo va a tener un jacuzzi, sino que un enorme vestidor a medida para que pueda tener todas sus colecciones ordenadas y a la vista. Otro detalle es la tecnología que utilizó para protección y que combinan con la decoración minimalista
Es una nueva etapa en la vida de Wanda y sus hijos tras su separación de Mauro Icardi. En cada acceso a los balcones hay plantas que le aportan su estilo al lugar.





















