Máxima Zorreguieta, es una de las figuras más populares de la realeza europea y tiene a miles de seguidores que se encuentran atentos a todos sus movimientos, esperando cada una de sus salidas oficiales para conocer qué está luciendo. La reina de los Países Bajos participó de la cena de los ganadores de los Premios Willem I en el Tropical Museum de Amsterdam, y volvió a lucir un outfit que marca tendencia, mostrando toda su elegancia.
En su más reciente aparición pública, la Reina Máxima deslumbró a todos con un atuendo que combinaba a la perfección brillos y sofisticación. Su elección fue una falda íntegramente bordada con detalles 3D en color cobrizo, que brillaba con un encanto propio.
Esta prenda la combinó con stilettos y un sobre en el mismo tono, así como una clásica camisa blanca. Su cabello suelto y lacio, junto a un maquillaje natural, completaron un look que atrajo todas las miradas. Sin duda, fue la pollera repleta de brillos la que se robó el protagonismo.
El look de la reina Máxima
Como contábamos antes, los brillos se convirtieron en un elemento versátil que no se limita a la noche. La Reina Máxima nos mostró cómo llevar esta tendencia de manera impecable durante el día. Los brillos dejaron de ser exclusivos de eventos nocturnos, y ahora son una apuesta audaz para crear atuendos de alto impacto que te harán destacar en cualquier ocasión.
Si te preguntás cómo llevar los brillos de día de manera exitosa, Máxima mostró una clave infalible: combinalos con una camisa blanca. Este estilo, que nunca pasa de moda, se ha convertido en uno de los más populares en las últimas capitales de la moda del mundo. La camisa blanca aporta un equilibrio perfecto a los brillos, creando un contraste elegante y sofisticado.
Podés optar por una falda con detalles brillantes, como la que llevó la Reina Máxima, y combinarla con una camisa blanca de corte clásico. Añade unos stilettos para elevar tu look y un sobre en el mismo tono para completar el conjunto. Este estilo no solo va a hacer sentir segura. Además de permitirte brillar con luz propia durante el día.