La reina Máxima deslumbró con su elegante look y adelantó el calzado que va a ser tendencia en la primavera

La monarca de los Países Bajos es una fiel seguidora de la moda. En cada evento brilla con los conjuntos exclusivos que elige.

La reina Máxima es un ícono de la moda.
La reina Máxima es un ícono de la moda. Foto: Gentileza

Máxima Zorreguieta es la conocida por ser la Reina de los Países Bajos y tener un marcado gusto por la moda y la elegancia. Como miembro de la familia real debe acudir a infinitos eventos en los que siempre destaca con sus looks.

La Reina destaca por su estilo.
La Reina destaca por su estilo. Foto: twitter

La monarca es muy querida en Europa tanto por el público como por otros miembros de la realeza europea. Además, adónde va siempre se la ve con un carisma y belleza única que llama la atención entre los presentes.

Su forma de vestir es conocida por combinar colores tanto claros como fuertes, también luce estampados y los accesorios que son tendencia en la moda. Sin dudas, es una de las reinas que marca su propio estilo.

El look canchero y elegante de Máxima

En el evento de automovilismo que se llevó a cabo en el circuito Zandvoort, la familia real estuvo presente y la reina deslumbró con su look canchero y elegante a la vez. Lució un mono negro azulado de la marca Maxmara con escote en V, arriba llevó una campera de cuero en tono suela de Massimo Dutti.

La reina Máxima deslumbró con su look elegante y adelantó el calzado que va a ser tendencia en la primavera
La reina Máxima deslumbró con su look elegante y adelantó el calzado que va a ser tendencia en la primavera Foto: gentileza para t

Los más llamativo de su look fue las sandalias de taco chino en cuero azul y yute de Jimmy Choo, el calzado que va a ser tendencia la próxima temporada y que la reina Máxima adelantó lo que se viene. Para completar su look, eligió una cartera a juego en azul de Marni y anteojos de sol oscuro de la marca estadounidense Tom Ford.

La reina Máxima deslumbró con su look elegante y adelantó el calzado que va a ser tendencia en la primavera
La reina Máxima deslumbró con su look elegante y adelantó el calzado que va a ser tendencia en la primavera Foto: gentilezqa

Una vez más, Máxima, eligió un outfit elegante pero canchero a la vez que deja en claro su buen gusto por las prendas que están de moda y son de las marcas más solicitadas del mundo, pero sin ser demasiado llamativas. Con este conjunto de primavera, la reina adelantó lo que se viene para la próxima temporada en nuestro país.

Temas Relacionados