Camisa de seda, colores vibrantes y un particular accesorio: la reina Máxima brilló con su look

La argentina sorprendió con un look muy primaveral y luciendo prendas de sus firmas favoritas.

La reina Máxima conquistó a todos con su look muy primaveral.
La reina Máxima conquistó a todos con su look muy primaveral. Foto: elpais.com

La reina Máxima se convirtió en una de las referentes de moda para quienes quieran tener un estilo muy elegante y femenino. Y es que su posición como la reina de los Países Bajos le dio una popularidad y cariño impensados. Tanto es así que todo lo que gira alrededor de la familia real holandesa es noticia.

Y es que Máxima Zorreguieta se ganó el corazón de todos los holandeses cuando se casó con el rey Guillermo de Orange en el año 2002. Hoy en día, con sus hijas ya adolescentes y mayores de edad, Máxima da cátedra de cómo llevar las prendas con más elegancia y sin perder su esencia argentina.

Máxima Zorreguieta y el rey Guillermo de Países Bajos en la boda de Hussein de Jordania
Máxima Zorreguieta y el rey Guillermo de Países Bajos en la boda de Hussein de Jordania Foto: Instagram

Así fue el look con el que se lució la reina Máxima

Cada una de las apariciones que Máxima hace en público, da de qué hablar con cada una de las prendas que luce, y esta vez no fue la excepción. La reina estuvo de visita en Rotterdam, como parte del programa Recuperación Close – Juntos por la Salud Mental. Se trata de una iniciativa conjunta de la Fond Orange y la Fundación MIND.

La reina Máxima de Holanda estuvo en Rotterdam.
La reina Máxima de Holanda estuvo en Rotterdam. Foto: Instagram

Esta vez, Zorreguieta se lució con una camisa de seda estampada con figuras geométricas y abstractas, donde se destacaron los tonos azules, celestes, amarillos y rosas. Asimismo, lo combinó con un pantalón de vestir coral, de una de sus firmas favoritas, Natan Couture. Por último, optó por unas sandalias cerradas en un tono rojo de la misma marca.

Así fue el look de Máxima.
Así fue el look de Máxima. Foto: Instagram

Por último, sorprendió con un llamativo y diferente accesorio: una minibag naranja con una figura de rana que funciona como la manija. En esta línea, lució un brazalete de Marianna Lemos con el símbolo del “Ojo de la Providencia”, vinculado a lo espiritual y energético.