Tras la fuerte pelea que tuvo con su papá hace algunas semanas, en los últimos días se supo que Morena Rial podría quedar en situación de calle.
La información bomba la lanzó Luis Ventura a través de su perfil oficial de Twitter: “Mi sobrina me termina de llamar porque ella y tu amado nieto en pocas horas van a quedar en situación de calle. Caradura, menos cartas documento y más generosidad. ¿Cuándo vas a reencontrarte con el amor, salame?”.
Fue la panelista Fernanda Iglesias la que brindó detalles de la compleja situación legal de Morena: “El departamento lo alquiló Jorge, es un contrato temporario, por un año, con muebles, todo por 1550 dólares. Ella vive ahí. Lo único que pagaron fue el mes y el depósito para entrar el 4 de marzo, después no pagaron nada más”.
“More ya tiene denuncias por ruidos molestos, porque parece que duerme de día y vive de noche, y porque se va y deja al perrito solo en el balcón. Además, baja con el perrito al parque del edificio y lo hace hacer sus necesidades ahí. Eso no se puede”, explicó.
Quien se solidarizó con la hija de Jorge Rial en este momento fue Luis Ventura, que se ofreció a darle un lugar temporario donde vivir con su hijito en caso de ser desalojada.
Los detalles de la propiedad que Luis Ventura le prestará a Morena Rial
Afianzando su relación con la familia Rial, Ventura reveló que More debe exactamente 6200 dólares y que si bien es Jorge el encargado legal de pagarlos, el conductor está negado a hacerle ese favor a su hija.
Es por eso que Luis tomó la decisión de ofrecerle a Morena un departamento que tiene en Lanús en caso de que sea desalojada. Hoy por hoy, el periodista y conductor lo usa como oficina, pero no tendría problema en cedérselo a ella y su hijo.
“Si ella quiere, en Lanús le puedo dar un plan B. No sé si le va a ser placentero. Es un departamentito que es mi oficina, se lo cedo”, detalló Luis Ventura.
Y cerró: “Estuvieron viviendo algunos sobrinos, personas que de alguna manera estuvieron en una situación crítica y yo les he dado la propiedad”.