More Rial reveló sin filtros detalles sobre su intimidad: “No gar... en el penal”

Después de que se conociera la visita de la hija de Jorge Rial a una cárcel, la mediática contó su versión. ¿Qué fue a hacer al penal?

More Rial reveló sin filtros detalles sobre su intimidad: “No gar... en el penal”.
More Rial reveló sin filtros detalles sobre su intimidad: “No gar... en el penal”. Foto: google

Hace unos días, Morena Rial fue tendencia al conocerse que la hija de Jorge Rial estuvo visitando a un supuesto novio que estaba dentro un penal en González Catán.

Sin embargo, en las últimas horas, More decidió romper el silencio y contar detalles íntimos sobre el motivo que la llevó a visitar el lugar. ¿Qué fue a hacer la hija de Jorge Rial en este lugar?

More Rial fue señalada de haber visitado a un novio en un penal.
More Rial fue señalada de haber visitado a un novio en un penal.

Los detalles íntimos de More Rial: ¿fue a ver a un novio en el penal?

La hija de Jorge Rial envió una serie de mensajes a Yanina Latorre quien los mostró a través de LAM (América TV), donde Morena desmiente que estuviera haciendo una visita “higiénica” en el penal.

“Fui a acompañar a una amiga y ya dicen que tengo novio. No fui a ver a nadie y no fui a garchar, fui a joder al penal”, aseguró de forma contundente.

Morena Rial fue a visitar a su novio preso
Morena Rial fue a visitar a su novio preso

Luego la hija de Jorge Rial volvió a enfatizar: “No garché en el penal, acompañé a una de mis amigas, pero no volvería ahí”.

Yanina Latorre recibió mensajes de More Rial contando su versión.
Yanina Latorre recibió mensajes de More Rial contando su versión. Foto: Instagram

“Fue la primera y última vez que fui. No hay posibilidad de nada, mucho menos relaciones íntimas. Lean correctamente, dice ‘Visita de salón’, no ‘visita higiénica’. Por favor, lean atentamente y luego atribuyan culpas”, explicó la mediática antes de concluir con los mensajes.

Qué es una visita higiénica

No es la primera vez que se vincula a una famosa con una visita higiénica en un penal. En realidad, fue Mónica Farro quien en 2019 explicó detalles sobre este tipo de visitas al penal, que también pueden ser conocidas como “visitas conyugales”.

En aquel entonces y en una entrevista en LAM, Farro explicó detalles de su relación de 4 años con Juan Suris, quien terminó su vínculo con ella pocos días antes de recuperar su libertad y tras cumplir su condena en la cárcel.

Es una habitación con un baño y una cama y el preso la decora en esas dos horas. Vos llevás tus sábanas, tu almohada, tu música, lo que quieras compartir. Vos llevás tus cosas. Tiene una cama y una mesa, vos después llevás la toalla, el jabón, el cepillo de dientes. Son dos horas las que podés estar. Muchas veces vas a intimar y muchas, a tomar mate y a pasar un rato con tu pareja a solas”, explicó Farro en aquel entonces.

Temas Relacionados