Catherine Fulop y Ova Sabatini son una de las parejas más queridas y famosas del espectáculo en la Argentina, se conocieron en 1994 y desde ese momento no se separaron más. Formaron una hermosa familia; fruto de ese amor nacieron sus hijas Oriana y Tiziana. Fulop y Sabatina no dudan en compartir sus claves para mantener viva la llama del amor y el interés.
En Aruba, mientras disfrutaban unos días de descanso y relax, la famosa pareja brindó una entrevista en donde hablaron de todo. Una de las preguntas principales fue como lograron mantener su matrimonio por tantos años.
Catherine Fulop contó: “Empezamos a salir en 1994, así que yo ya cuento 29 años de relación… Para mantener la pasión hay que gustarse mucho. Pero a la vez tiene que ver con la admiración”
Ova se sumó al análisis de Fulop: “La premisa fundamental es gustarse, que nos atraigamos mutuamente y que cuando intentemos seducirnos el otro responda. Y después creo que también es clave hacerse tiempos en la semana, ir a comer solitos, un momentito romántico”
“Si uno se atrae físicamente, pero no te terminan gustando ciertas actitudes frente a la vida, a la larga no va. Hay que pasar bien el tiempo juntos, reír. Es una sumatoria de cosas” explicó Catherine Fulop.
Ova agregó: “Nosotros nos divertimos juntos, la pasamos bien. Tampoco le resto importancia al hecho de tener charlas interesantes”
Catherine Fulop y Ova Sabatini: una historia de amor
La pareja se conoció en 1993 durante la grabación de una novela, allí el flechazo fue inmediato y a partir del siguiente año comenzaron una relación y nunca más se separaron.
Fulop contó que la enamoró de Ova: “Su caballerosidad. Además de su belleza, porque todo primero te entra por los ojos. Evidentemente, había una cuestión de piel. Me enamoró mucho su trato. Me parecía un hombre educado, amable”