Lady Di o la princesa Diana es sin dudas una de las históricas royals de Europa. Su legado, historia y carisma con el público hizo que hasta el día de hoy fuera recordada y querida por todos.
A lo largo de su paso por la monarquía siempre logró causar impacto por su simpatía, amabilidad y su gran gusto por la moda. Sus looks y trajes son una fuente de inspiración para muchas mujeres y parte de la realeza europea.
Hoy se puede visitar la mansión en la que Diana pasó su infancia y donde descansan sus restos. Lady Di se crio en Althorp, una propiedad muy antigua que pertenece a la familia Spencer. Su dueño es Charles Spencer, quien es el noveno conde y hermano de la exprincesa de Gales.
Así es la increíble mansión en donde creció Lady Di y descansan sus restos
Charles se encuentra a carga de la propiedad y de gestionar las visitas guiada y alojamiento para todos los fanáticos de la Lady Di que quieren recorrer la histórica mansión donde pasó su infancia.
En el lugar se puede visitar las distintas joyas que pertenecieron a la familia de Diana, los muebles, pinturas, cerámicas y los jardines que rodean la propiedad de más de 500 años.
Althorp House es una finca de más de 50 kilómetros cuadrados y se encuentra a 122 kilómetros de Londres. Allí hay un parque especial dedica a la memoria de Lady Di, donde descansan sus restos.
La enorme mansión tiene 90 estancias distribuidas en los 9300 metros cuadrados, quienes acudan al lugar pueden acceder a 19 de ellas. De los cuales, seis están dedicadas a la exprincesa de Gales. Entre ellos se encuentra el dormitorio de Lady Di que lleva el nombre de “Night Nursery”.
Además, en el lugar existen habitaciones para poder pasar la noche rodeados de muestras históricas de arte y reliquias de la familia Spencer. El valor es de 35 000 euros por noche, lo que sería cerca de 13 millones de pesos.