A cada evento que va, la Reina Máxima de los Países Bajos se destaca por la acertada elección de atuendo, peinado y maquillaje. Lejos de quedarse estancada en tonos neutros, siempre se la juega por colores más osados acorde a cada ocasión.
El look juvenil lo logra con algunas de sus prendas más características: los blazers de colores. La Reina ha sido vista con la misma pieza en amarillo, azul francia, verde o incluso fucsia y en general decide combinar con calzado del mismo color.
Pero para Máxima el maquillaje juega un rol fundamental y casi tan importante como el outfit, ya que la ayuda a completar el mensaje que busca transmitir a través de la imagen.
El labial de preferencia de Máxima de los Países Bajos
Máxima no solo tiene un labial que elige por sobre los demás, sino que también cuenta con varios tips de belleza que la ayudan a resaltar el maquillaje y a cuidar su piel al mismo tiempo .
Según trascendió en MDZ, la monarca usa bases livianas, fluidas y de su mismo tono de piel para emparejar el color y dejar un buen lienzo para el make up que utilizará.
Para los ojos, Máxima ha sido capturada con tonos más bien neutros y formales, como el gris, el negro o incluso colores que varían entre el tierra y el beige. El delineador es el encargado de encapsular todo el trabajo justo por debajo de la línea del párpado móvil.
Luego, la Reina resalta con un labial de tono más osado para iluminar su rostro y contrarrestar con el estilo más bien sobrio de sus ojos. El elegido por ella es el Joli Rouge de Clarins, y el mismo viene en diferentes colores.
El ideal para Máxima es el tono rosa, que la ayuda a no pasar desapercibida y a combinar con las prendas que viste. El valor del mismo ronda los 26,75 euros y es parte de la línea Clarins de tonos intensos.
Además del labial, Zorreguieta delinea sus labios con un lápiz crayón y coloca el reparador labial Ducray, de marca francesa, justo antes de introducir el color para mantener la humectación y fijar bien el producto.