El Chino Darín y Úrsula Corberó son una de las grandes parejas de los últimos años. Desde que se conocieron en 2015 al día de hoy, en cada una de sus apariciones, tanto en público como en las redes sociales, el amor entre el reconocido actor argentino y la aclamada actriz española se hace evidente. Su complicidad no conoce límites, y cuando no están ocupados con rodajes, se entregan a disfrutar de tiempo de calidad en su preciosa residencia en la ciudad de Barcelona.
Hijo del célebre actor Ricardo Darín, el Chino ha sabido ganarse su propio reconocimiento en la industria del cine. Por su parte, Úrsula se hizo especialmente popular en Argentina gracias a su icónico papel de Tokio en la exitosa serie “La Casa de Papel”. Ambos comparten un gusto por la privacidad, pero de vez en cuando brindan pequeños vistazos a través de las redes sociales de su espectacular hogar, el cual se estima tiene un valor aproximado de 400 mil euros.
Así es por dentro la casa del Chino Darín y Úrsula Corberó
La casa del Chino Darín y Úrsula Corberó es la envidia de más de uno. Con techos altos adornados con elegantes molduras y largos pasillos, la residencia emana un aire imponente. Por su parte, desde sus balcones se puede disfrutar de vistas impresionantes de la naturaleza circundante, creando un ambiente de ensueño.
Uno de los puntos más destacados de la casa es la meticulosa atención al detalle en su decoración. En el techo, una lámpara de estilo mid-century, con su estructura dorada, se suspende frente a un espejo tipo “ojo de pez”, aportando un toque de sofisticación al área que también destaca por su imponente chimenea. Como se aprecia, ambos conocen y disfrutan del buen diseño.
En tanto a la sala, un sofá de terciopelo rosa captura la mirada, mientras que una enorme fotografía de una playa vista desde las alturas adorna una de las paredes, convirtiéndose en el indiscutible protagonista del salón. Cada elemento cuidadosamente seleccionado refleja el buen gusto y la personalidad de los actores, creando un ambiente acogedor y único.
La cocina, por su parte, deslumbra con su diseño en tonos blancos y una aparente distribución en forma de L. Siguiendo el estilo moderno y funcional que caracteriza toda la casa del Chino Darín y Úrsula Corberó, este espacio se convierte en un lugar ideal para que la pareja pruebe nuevas recetas.
Al ingresar a la residencia, una puerta de entrada de vibrante color rojo y un mobiliario de estética retro dan la bienvenida a los visitantes. Estos elementos, junto con los suelos de parquet que recorren el lugar, retratan a la perfección el gusto de los queridos actores.