La rapera argentina Cazzu fue una de las figuras más comentadas en la reciente Marcha del Orgullo LGBTIQ+ de Buenos Aires. En un contexto de especulaciones sobre sus declaraciones hacia su expareja Christian Nodal y la cantante mexicana Ángela Aguilar, la “Nena Trampa” apareció ante su público con un look que rápidamente desató la polémica.
El evento, que tuvo lugar el 2 de noviembre, atrajo a miles de personas celebrando la diversidad, y Cazzu, fiel a su estilo provocador y auténtico, se sumó a la celebración desfilando entre la multitud.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el atuendo de la artista, que parecía lanzar una indirecta hacia Aguilar. La artista eligió un conjunto con dos piezas de goma espuma en los costados, una decisión estilística que algunos interpretaron como una referencia directa a las críticas que en su momento recibió Ángela Aguilar por usar ropa que incluía goma espuma para realzar su figura.
Cuánto vale la polémica pollera de Cazzu
Como se observó en varias fotos y videos, la expareja de Nodal llevó una falda corta rosa con detalles transparentes, que contaba con implantes a los costados. Esta prenda fue diseñada por Jean Paul Gaultier en colaboración con el diseñador Jaime Oliver.
La falda cuenta con correas a la altura de la cintura y, según se ha informado, tiene un valor de 670 dólares. Además, este modelo que la jujeña lució durante la Marcha del Orgullo está disponible en otros colores, como negro, combinado con encaje nude.