Wanda Nara tiene más de 16.5 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram y desde hace varios años se posicionó como una de las influencers y empresarias más importantes de Argentina. Tras el escándalo que vivió luego de que saliera a la luz el affaire de Mauro Icardi con la China Suárez, Wanda volvió a ganar gran relevancia en el mundo del espectáculo argentino.
Tanto es así que incluso vio la oportunidad de abrir tiendas con su propia marca de maquillaje y actualmente se desempeña como la conductora de MasterChef Argentina, el reality de cocina más importante de la televisión. Más allá de eso, la hermana mayor de Zaira siempre fue una referente de la moda y todos observan sus prendas en cada aparición pública.
Debido a su lujosa vida al lado de importantes futbolistas como Maxi López y Mauro, Wanda tenía que estar a la altura para dar de qué hablar en cada partido o evento al que asiste. Aún con esa presión, la empresaria siempre supo estar bien parada en las diferentes situaciones y lució importantes firmas de moda como Gucci, Dolce & Gabbana y Louis Vuitton, una de sus favoritas.
Así es la cartera de Luis Vuitton que Wanda Nara usa para transportar a sus mascotas
Wanda Nara en medio de muchas especulaciones sobre su salud, luego de que Jorge Lanata haya asegurado que había sido diagnosticada con leucemia, decidió viajar a Turquía, país donde está jugando Icardi. En un avión privado, la empresaria emprendió vuelo junto a su esposo y sus hijos, aunque un detalle fashionista se robó toda la atención.
Y es que, si bien Valentino, uno de los hijos decidió quedarse en Buenos Aires, Wanda se llevó hasta sus perros. Pero como no podía ser de otra manera, la cartera transportadora de su mascota dio de qué hablar.
Wanda escogió un diseño de Louis Vuitton que tiene un costo de 3.500 dólares, es de color marrón, clásico de la firma e incluye la estampa de la marca. Además, la correa y las asas tienen un tono camel más claro e incluye detalles en dorado. Por supuesto que la cartera cuenta con una rejilla y mucho espacio para que el amigo de cuatro patas viaje muy cómodo.