Cada vez falta menos para Navidad, diciembre ya llega y en las calles comenzó a copar la decoración, los regalos y las ideas para armar la mesa de Nochebuena. El 8 de diciembre es el día oficial para llenar la casa de adornos, arbolitos y todo el universo festivo de Papá Noel.
Durante años, los colores típicos de la Nochebuena fueron el verde, rojo y dorado. Es decir que desde el arbolito, el adorno de las puertas y las mesas de los festejos tienen decoración relacionada con esos tonos.

Los arbolitos se decoran con bolas, moños, estrellas, lluvias que inunda la decoración de las casas. A estos se suele sumar el pesebre y las luces que completan el clima festivo. La nueva tendencia que ya es furor en todo el mundo busca decorar de manera más sutil y destacando la estética moderna.
El furor en decoración para el árbol de Navidad que se impone en el mundo
La decoración que es furor este año se destaca por elementos livianos, materiales nobles y una elegancia sutil, el objetivo es decorar el arbolito sin sobrecargarlo. Siguiendo una decoración armoniosa, elegante y sencilla.
El protagonista de los adornos de esta Navidad 2025 son los materiales naturales y los productos minimalistas. La clave está en decorar con elementos que sean atemporales y sirvan para reutilizar al año siguiente, no solo tienen que estar relacionados con la fecha festiva.

Para eso se puede colocar adornos en madera, cerámica o figuras tejidas. También están en tendencia la decoración tejido, en hilo o hechas a mano, que le dan un aire más artesanal.
La idea es buscar una coherencia y sentido en la decoración a partir de piezas que sean elegantes, combinen y mantengan el estilo sutil que está de moda. El color dorado o plateado es uno de los que nunca pasan de moda.























