Yanina Latorre es una de las panelistas más importante y temidas del espectáculo nacional. La famosa tiene su propio carácter, no tiene problema en opinar sobre la vida de los famosos y decir lo que piensa. Al igual que lo hace con su familia, como son sus hijos y marido. La panelista de LAM contó lo que vivió con Lola Latorre el fin de semana.
Fiel a su estilo y sinceridad, la contadora pública contó en su programa de streaming en Bondi Live la experiencia que tuvo en el cuarto de su hija Lola el fin de semana cuando se acercó a acomodarlo. Es común que la famosa cuente en “No tienen solución” las problemáticas relacionadas a la pareja o la familia.
Yanina Latorre contó que decidió ordenar ella misma las montañas de ropa que tenía su hija en su cuarto, pero que cuando acomodaba el desorden que había encontró un alimento en descomposición, lo que le generó indignación.
Yanina Latorre se indignó con su hija por el estado en que dejó su cuarto y contó lo que encontró
“Les voy a contar algo que me pasó en casa. Mi hija Lola tiene montículos de ropa que no termina de guarda nunca. ¡Me encontré con una factura vieja entre la ropa! factura de comer”, contó indignada Yanina Latorre.
Luego la panelista siguió con su anécdota y agregó con enojo: “Cuando empecé a desglosar pantalones, de repente había una factura. O sea ¿esta es la educación que yo te dí? ¿guardar factura vieja entre la ropa?”.
Frente a su relato, uno de sus compañeros bromeó sobre la situación y la vida de lujo que la famosa les dio a sus hijos. “Una hija tuya no come factura. En todo caso croissant”, comentó.
“Bueno, es que eran esas cosas. Eran como pancitos de queso. Le llego a encontrar un parlante se lo meto en el ort*“, expresó Yanina Latorre. Por su parte, su compañero comentó con humor: “Si hay medialuna la echas del country. Hasta el croissant le permitís”.
A pesar de que Yanina estaba enojada con la situación, no aguantó la risa sobre las bromas de sus compañeros y la educación bilingüe que resalta haberle dado a sus hijos.