Luego de disfrutar de unas lujosas vacaciones en Ibiza, Wanda Nara llegó este lunes a la Argentina para ocuparse de todos sus negocios. Además de atender su local de cosméticos en el Abasto, firmó un contrato con Telefe para volver a la televisión y se dedicará a las grabaciones del programa.
Se podrá ver muy pronto a la empresaria en la pantalla chica como una de los integrantes de “Quién es la máscara”, la nueva competencia que conducirá Natalia Oreiro para el canal de las pelotas. También protagonizará su propia serie documental para Paramount Plus y en noviembre viajará a Qatar con Marley para cubrir el Mundial 2022.
En sus primeros minutos en el país, la empresaria fue abordada por la prensa y se refirió a la filtración de sus fotos sin filtros en la playa. En las últimas semanas, aparecieron imágenes de Wanda Nara al natural en bikini y luego ella compartió un reflexivo descargo donde invitó a todas las mujeres a “darle a las pizzas sin culpa”.
Consultada por el móvil de “LAM” sobre las imágenes, la esposa de Mauro Icardi confesó: “No me molestaron para nara”. Y el cronista insistió que “algunos decían ‘Wanda alimenta los cuerpos hegemónicos y después se queja’”, en referencia a las críticas que recibió de Malena Pichot. Y la empresaria respondió picante: “No me quejo, las distorsionaron un poco a las fotos”.
“Pero está todo bien, no tengo ningún problema si estuviera así tampoco. Yo me la paso subiendo videos y fotos, siempre trato de buscar mi mejor perfil”, reconoció.
Wanda Nara descartó su crisis con Mauro Icardi
Además de contar que está “muy contenta” con todos los proyectos que se vienen, destacó: “Hace mucho que Telefe está buscando hacer algún formato así, porque tengo a mis hijos en Europa”. En ese momento el periodista le preguntó por su relación con Mauro Icardi en medio de versiones de crisis.
Fue cuando Wanda aclaró que se quedarán en París porque su marido tiene dos años de contrato con el París Saint-Germain y para cerrar sontó: “Todo bien”.