No hay dudas de que Susana Giménez es una de celebridades más destacada de los medios de comunicación de Argentina y de países limítrofes. Con una larga trayectoria como actriz y conductora logró tener una gran comunidad de fanáticos.
Si bien la conductora se mantiene alejada de las cámaras y los medios de comunicación, ya que se encuentra instalada en Uruguay donde tiene una casa en la que pasa la mayor parte del año, pero de vez en cuando regresa al país para algún compromiso laboral.
La conductora siempre fue muy polémica en cuanto a su opinión de la política y muy cuestionada por instalarse en otro país. Sin embargo, en más de una ocasión declaró que quiere que el país salga adelante y que cambie el gobierno para así de esta manera poder volver a vivir en Argentina.
Susana Giménez fue a votar y habló de política
La conductora volvió hace unos días al país para votar y por compromisos laborales. En la jornada electoral alrededor de las 16 horas acudió a una escuela en Palermo para emitir su voto.
Con una sonrisa y simpatía habló con la prensa. “Mi deseo es que salgamos de esto del horror de que la gente pueda trabajar, comer, los empleados que se han jubilado que tengan lo justo”.
En cuanto a volver a vivir al país si cambia el gobierno, la conductora fue sincera y respondió: “Por supuesto, este es mi país, pero tiene que cambiar muchas cosas”.
“Es mi obligación, yo siempre fui patriota” sostuvo Susana al ser consultada por su viaje para votar.
Al hablar de su público argentino y de cómo ve el futuro, opinó: “Los extraño mucho. Espero que el país renazca, espero que sea con Patricia, pero si no lo es, apoyaremos”.
Luego dejo en claro que se va a retirar del teatro con su obra “Piel de Judas” en Uruguay y que si hay balotaje volverá para ejercer su derecho.