Valentino López, el hijo mayor de Wanda Nara, está ganando mucha importancia en el ámbito deportivo. El joven está siguiendo los mismos pasos que su padre, Maxi López, y se muestra muy entusiasmado al respecto.
El joven se encuentra viviendo en Argentina junto a su madre y sus hermanos, y ha empezado a jugar en las divisiones juveniles del equipo de fútbol River Plate, donde logró desplegar todo su talento y dedicación.
Sin embargo, recientemente el joven sorprendió al compartir una foto en Instagram revelando que está de novio nuevamente. Mostrándose muy cómodo con vivir en Argentina.
Valentino tiene una nueva pareja y causo sorpresa entre todos sus seguidores y los de sus respectivos padres. Recientemente, compartió una foto desde el estadio del club River Plate, donde se le ve disfrutando de un evento junto a su nueva novia.
Quién es la nueva novia de Valentino
Julieta Fillol, es la actual pareja del hijo de la mediática. Julieta es una de las nietas del reconocido exfutbolista Pato Fillol, quien fue arquero del club Millonario.
En la imagen que subió el deportista a sus redes, tanto él como Julieta lucen muy felices y miran directamente a la cámara. Para confirmar su relación amorosa, Valentino etiquetó a Julieta en la publicación y añadió un emoji de corazón rojo.
La joven, por su parte, compartió la misma imagen junto a dos corazones flechados y también una imagen del partido de fútbol que ambos estaban presenciando.
Esta sería la segunda pareja que se conoce que Valentino tiene. Antes de partir rumbo a Turquía y luego a la Argentina, el joven tenía una pareja en Italia, con quien intentó una relación a distancia por un corto tiempo que no prosperó.
El accidente de Valentino en el año 2002:
Todo comenzó cuando la empresaria reveló que una enfermera le había dicho un comentario que a ella le llamó la atención. “Lo que daría por ser vos, por tener tu vida”, esas fueron las palabras que recibió Nara y que la llevó a contar un poco sobre lo que está viviendo.
Wanda quiso expresar su admiración por las enfermeras, no solo por todo su trabajo durante la pandemia, sino poniendo un caso. Se trata de su vivencia con Valentino, el mayor de sus hijos junto a Maxi López y que tiene actualmente 13 años.
Es que, según reveló Nara, el joven tuvo un accidente por el que tuvo que ser ingresado a un hospital, ya que se rompió la clavícula. “Ayer se rompió la clavícula, mi hijo más grande”, reveló Wanda sobre la salud de su hijo mayor.
“Salimos corriendo, y los primeros auxilios te los hace una enfermera”, explicó Wanda, quien luego agregó: “Yo creo que en la vida no importa quién sos, importa ser feliz y lo que hagas que te dé la felicidad y que estés convencida”.
Toda esta situación comenzó por una explicación que dio Wanda a través de una gran cantidad de historias, donde la mediática buscaba desmentir una “fake news” de un medio europeo.