Desde que explotó el escándalo del “Wandagate”, comenzaron a circular los rumores de que Valentino, el hijo mayor de Wanda Nara, estaba muy molesto con Mauro Icardi tras serle infiel a su madre con la China Suárez. Pese a esto, el futbolista le dedicó un mensaje al adolescente, quien cumple 13 años.}

Valentino, el hijo mayor de Wanda Nara, cumple 13 años.

A traves de su cuenta de Instagram en la que tiene 7.8 millones de seguidores, el jugador del Paris Saint-Germain, compartió una historia de una foto retro en la que están juntos y que luego el hijo de Maxi López reposteó.

Mauro Icardi le deseó feliz cumpleaños a Valentino a través de su Instagram. Foto: Instagram/@mauroicard

La publicación de Wanda Nara para Valentino

Por su parte, Wanda Nara le dedicó una publicación a Valentino a través de su Instagram, en donde la siguen 10.2 millones de personas.

Wanda Nara y el posteo por el cumpleaños de Valentino. Foto: Instagram/@wanda_nar

Gracias por enseñarme tanto, por regalarme el amor más sincero y puro. Por ser mi mejor amigo y mi pequeño amor. Sabes que siempre voy a estar gritando tus goles o simplemente dándote mi mano fuerte cuando la necesites...”, comienza diciendo la descripción de varias imágenes que eligió.

Desde que era un bebé, hasta sus primeros años de vida y fotografías con sus cuatro hermanos, fue lo que la mediática publicó para celebrar este día.

Valentino comenzó su cumpleaños con Maxi López

Valentino comenzó un nuevo aniversario de su nacimiento junto a su padre, Maxi López y sus dos hermanos, Constantino (11) y Benedicto (9).

Maxi López y una foto de su hijo Valentino durmiendo. Foto: Instagram/@officialmaxilopez

Desde su red social, el exfutbolista mostró la secuencia del festejo y el desayuno de este martes juntos en París.

Maxi López compartió el desayuno junto a su hijo Valentino. Foto: Instagram/@officialmaxilope