Jey Mammon es una de las figuras que más se esperaban en la entrega de premios de los “Martín Fierro”. Luego de la denuncia de abuso sexual por parte de Lucas Benvenuto, el conductor se alejó de todos los medios de comunicación y se fue del país, sin embargo, al estar nominado decidió regresar y asistir a la ceremonia.
Tras la polémica y las opiniones por parte de otros famosos, el conductor decidió hacer frente a los comentarios y todas las especulaciones sobre su vida, es por eso que la prensa estuvo alerta a su llegada a los premios.
Qué dijo Jey Mammon
Cuando Jey llegó, la “Peña de Morfi” ya había perdido en la categoría que estaba nominada, de igual manera decidió sentarse junto a sus excompañeros del programa. Durante la ceremonia se vieron imágenes donde se lo ve hablando con Jésica Cirio y el chef, Rodrigo Cascón.
Pero lo que sorprendió fue que, a los pocos minutos, Jey quedó solo en la mesa, ya que los demás se habían levantado e ido a otros lugares. Por lo que se ve a Jésica sentada atrás, en la mesa de Georgina Barbarossa.
El conductor explicó la situación al programa “Mañanísima”: “Cuando llegué estaban los chicos, ya había pasado la terna, yo no te voy a decir porque se fueron. La entrega dura como cuatro horas, estuve un rato con ellos, y después se fueron”.
Y agregó: “Que yo sepa, Jésica me saludó y se fue. Rodrigo me saludó y se fue. Si se fueron a la mesa de Georgina, en todo caso, pregúntale a ellos. Pero para mí se fueron”.
Al hablar sobre porque prefirió quedarse, explicó que fue para ver si se ganaba el “Martín Fierro de oro”. Además, sostuvo que con Jésica tiene “la mejor” y que suelen hablar de vez en cuando.