El reconocido cantante, Julio Iglesias, es padre de ocho reconocidos hijos, sin embargo, dos de ellos decidieron brillar por su propia cuenta. Las gemelas, Victoria y Cristina Iglesias, son fruto de la unión entre el cantante con su esposa Miranda Rijnsburguer. Nacieron el 1 de mayo de 2001 en Miami y han llevado una infancia discreta y alejada de la exposición mediática hasta que alcanzaron la mayoría de edad en el 2019.
A pesar de la gran popularidad de su padre, las jóvenes, quienes actualmente cuentan con 22 años, prefirieron mantenerse alejadas del foco mediático y crear su propio camino.
Qué carreras estudian las gemelas Iglesias
Según revelaron en una ocasión a Vanity Fair, las gemelas Iglesias solo fueron al colegio entre los 10 y 14 años. Sus padres optaron por una educación más flexible, con tutores en casa. No obstante, este no fue un impedimento para su futuro.
En la actualidad, Cristina se encuentra estudiando Diseño de Interiores y Economía en Nueva York, mientras que su hermana Victoria está enfocada en el estudio de moda y aspira a convertirse en modelo profesional. Asimismo, ambas ya han dado sus primeros pasos en la industria al posar para algunas portadas de revista.
Qué futuro desean Victoria y Cristina Iglesias
Además de ser fanáticas del buen estilo, las hijas del cantante, han demostraron que también les interesa el mundo empresarial, aunque por el momento no han anunciado ningún proyecto. Anteriormente, las adolescentes, brindaron una entrevista, donde confesaron: “Sabemos que hemos nacido en un mundo con muchas oportunidades, pero en realidad queremos que la gente nos conozca por quiénes somos y no por lo que tenemos”.
A pesar de las expectativas iniciales de que las gemelas se dedicarían a ser influencers, ya que cuentan con 300.000 seguidores en Instagram, ambas han estado notablemente desaparecidas en sus redes desde el año pasado.
Igualmente, a través de sus perfiles, han dejado algunas revelaciones de sus gustos e intereses por la equitación, la naturaleza y su amor a los animales, entre ellos: caballos y los perros.