Victoria y Cristina Iglesias, las hijas gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, cumplieron 20 años el 1 de mayo del 2019 y sin duda son de las mujeres más mediáticas de fama internacional.

Las gemelas nacieron en 2001 y se criaron en Miami y Punta Cana con sus hermanos más pequeños, pero les encanta disfrutar del sol y el mar Mediterráneo europeo.

//Mirá también: Así es la lujosa mansión que Julio Iglesias vendió a Ivanka Trump por 30 millones de dólares

Su futuro está en el mundo de la moda, pero ahora tendrán su primer emprendimiento como empresarias de “My Tribeü”, una firma de productos vitamínicos y complementos alimenticios naturales para mujeres. En ella van a plasmar sus preferencias por la vida saludable y en la alimentación ecológica y el deporte al aire libre.

Victoria y Cristina, las hijas de Julio IglesiasInstagram | Instagram

Para festejar su cumpleaños las dos Iglesias compartieron en sus cuentas de Instagram fotos actuales y de su infancia juntas. Victoria escribió: “20 años con este increíble humano, no podría imaginar la vida sin ti. te amo infinitamente” y agregó varias fotos donde se las ve en la misma posición de pequeñas y en la actualidad, en bikini y sobre una gran reposera en el parque. A lo que su hermana contestó rápidamente: “Te amo, bicho raro” con simpatía.

//Mirá también: La confesión de Mónica Gonzaga sobre su relación con Julio Iglesias: “Hoy estaría en cana”

Victoria y Cristina, las hijas de Julio IglesiasInstagram | Instagram

Cristina, por su parte, compartió una postal de las dos elegantemente vestidas en el interior de su hogar y varias de cuando eran niñas, siempre juntas. “¡20 con mi mejor amiga! Te amo Vic”, puso como texto, más un corazón. Y su hermana contestó con las mismas palabras.

Disfrutan de una vida tranquila, junto a su padre, rodeadas de perros y música en un paisaje paradisíaco. Son admiradoras del diseño de alta costura y, principalmente, del exquisito diseñador Oscar de la Renta, muy amigo de Julio Iglesias, y que vivía muy cerca de la familia. Tanto es así que las gemelas lo apodaron “tío tope tope”.

Una vida de lujos

Julio, Miranda y sus 5 hijos Miguel, Guillermo, Rodrigo y las gemelas viven un tiempo en cada una de las mansiones que poseen en República Dominicana, Miami y Ojén. Y así no hay conflictos en el hogar familiar.

En las últimas declaraciones, Julio Iglesias confesó que está muy asustado por la pandemia por covid-19 y prefiere convivir solo con gente que se encuentre aislada. Pero sus hijas quieren estar cerca de él y les encanta la vida en Punta Cana.

En su naciente carrera profesional fue el propio Julio el que le encomendó a Raluca Bogdan, su tour manager, la tarea de dirigirlas y guiarlas. Y ellas estuvieron de acuerdo.

Además de posar para sus cuentas de Instagram y proyectarse como inlfuencer, tienen muy claro todo lo que implica la fama: “Tiene que servir para ayudar a otras personas. Desde el momento en que eres una persona conocida, se te abren muchas posibilidades de ayudar. Recaudar fondos, por ejemplo, o crear tu propia fundación”.