El fenómeno Gran Hermano llegó a Chile, donde están atentos a lo que ocurre dentro de la casa más famosa. El público argentino también está atento a que ocurre dentro del programa ya que se está grabando en la misma casa de la anterior edición, que dio como ganador a Marcos.
Es por esto que los dichos por parte de algunos participantes de Gran Hermano Chile sobre el público argentino no pasaron desapercibido. Es que tres participantes del reality de convivencia, Maite, Viviana y Francisco, tuvieron una extensa conversación sobre la primera eliminación de la casa (Benjamín) y aprovecharon para criticar a las emisiones argentinas, argumentando que el público es “superficial” en comparación con el chileno, al que consideraron “de buen corazón”.
Qué dijeron sobre Marcos y los argentinos en la edición de Gran Hermano Chile
En el video que se hizo viral en las redes sociales se ve a los participantes hablando sobre la personalidad de Marcos, el último ganador de Gran Hermano Argentina 2022, y relacionaron su victoria con su apariencia física, más que por su juego dentro de la casa.
“En el último ganó el más cuico, sí, Marcos, ahora está trabajando en Europa, es modelo”. El término cuico refiere en forma despectiva a las personas de clase alta o snob, según detalló Infobae.
Estos comentarios desafortunados generaron críticas por parte de varios usuarios en las redes sociales. “Ojalá pudiéramos votar nosotros para sacarlos de la casa”, fue uno de los comentarios que se repetía en Twitter.
Además, durante la conversación en la cocina, presumieron de conocer a todos los ganadores del reality en la versión argentina y “confirmaron” que nunca había ganado una mujer, lo cual es incorrecto, ya que en Gran Hermano Argentina ha habido dos mujeres que se coronaron ganadoras: Viviana Colmenero y luego Marianela Mirra.
“¿Y si ganara el Jorge?”, consultó Francisco, sobre el perfil del posible triunfador, a lo que Maite lo dio por tierra: “¿La verdad? No creo, es que el público chileno es distinto”, momento en el que Viviana aseguró: “El argentino es más pecho frío”, y Maite, afirmando esa postura, aclaró que el argentino es más superficial.
“En el de Argentina, yo creo que la primera que se hubiera echado era la Moni, no tienen ese corazón que ven los chilenos”, supuso Viviana, en referencia a Mónica Ramos, y allí fue cuando Francisco volvió a tomar la palabra y explicó: “Si aquí hay una competencia donde hay más gente joven que más gente adulta, si vos tenés aquí poca gente adulta participando y tenés más apoyo, va a ganar la gente adulta por más que tengan lo que tenga los jóvenes, porque la van a votar y la potencian”.