El WandaGate no tiene fin y todos los días sale a la luz un nuevo enfrentamiento del tema del momento. Wanda Nara volvió al país después de estar de vacaciones por Europa, donde se mostró con L-Gante por varias ciudades. La famosa dejó un palito para Mauro Icardi y la China Suárez, quienes están instalados en Turquía.

La pareja del momento vive a pleno su amor más allá de las constantes críticas y escándalos que los rodean. La China Suárez está en Turquía con sus tres hijos, Rufina, la que tuvo con Nicolás Cabré, y Magnolia y Amancio, frutos de su relación con Benjamín Vicuña.
La actriz, sus hijos y Mauro Icardi están instalados en Estambul en la casa que el futbolista compartía con Wanda Nara, sus hijos, y las hijas de ambos, lo que generó polémica y el enojo de la mediática por sus pertenencias que tiene en esa vivienda.

Hace unos días, Wanda estalló de bronca contra la China por ocupar sus cosas y aseguró que muchas de sus carteras tiene un código de seguridad y son de colecciones exclusivas. A esto se suma que Icardi quiere donar la ropa de su ex tras la filtración de su video íntimo.
Wanda Nara acusó a Mauro Icardi y la China Suárez de robarle sus cosas
Antes de volver de su viaje, Wanda mostró una foto de un montón de cajas embaladas y contó que era parte de una mudanza de Milán. Luego, la mediática aclaró que si bien son sus pertenencias y las de sus hijos, no son las que quedaron en la casa de Turquía.
“No es la mudanza de Estambul. No la quieren devolver, por más que los 6 dijimos que no vamos a volver”, expresó con enojo en la publicación.
Asimismo, Wanda rememoró parte de su vida en Italia y contó: "A Milán llegué hace 17 años, parte de mi vida y documentos estaban acá. En mi segundo hogar fueron muchos días que quería cumplir con la promesa a mis hijos: algunos recuerdos y juguetes, las vacaciones de invierno de ellos fue antes que todo esto y donde ellos quisieron quedarse”.

“Ya que nada me importa más que verlos felices. Igual disfrutaron todo lo que tiene Buenos Aires en invierno: teatros, parques, amigos y familia. Quedaron felices con quien ellos pidieron (...)“, comentó la famosa en la publicación que borró al poco tiempo.
Una vez más, Wanda acusó a su ex y la actriz de no querer “devolver” sus cosas ni la de sus hijos.