L-Gante y Wanda Nara vuelven a estar en el centro de la atención mediática. Luego de semanas de rumores sobre una posible ruptura definitiva, todo indica que la pareja habría decidido darse una nueva oportunidad en el amor. Así lo dejaron entrever en sus redes sociales, donde las pistas no pasaron desapercibidas para sus seguidores más atentos.

Este 1 de mayo, el cantante de cumbia 420 sorprendió al compartir dos sugestivas historias en su cuenta oficial de Instagram. Aunque no mencionó directamente a Wanda, las imágenes y los mensajes fueron lo suficientemente elocuentes como para desatar especulaciones. En una de las publicaciones se lo ve disfrutando de un momento íntimo, acompañado de un emoji que sugiere complicidad y romance. En la otra, compartió una canción melosa con una dedicatoria que muchos interpretaron como un guiño directo a la empresaria.
L-Gante encendió nuevamente las redes sociales al compartir dos publicaciones que despertaron fuertes rumores de reconciliación con Wanda Nara. En su cuenta de Instagram, el artista subió una imagen en la que se puede ver la reconocida camioneta de la empresaria y acompañó la postal con una frase que no pasó desapercibida: “siempre vuelven”.

El vínculo entre L-Gante y Wanda Nara
Las imágenes que insinúan una posible reconciliación entre L-Gante y Wanda Nara llegan en un contexto cargado de tensiones, tanto en el plano mediático como judicial, entre la empresaria y su ex pareja, Mauro Icardi.
En los últimos días, volvió a cobrar fuerza la discusión sobre si las hijas del ex matrimonio pueden convivir o relacionarse con las nuevas parejas de sus padres. En el caso de Wanda, se trata del cantante Elián Valenzuela (más conocido como L-Gante), mientras que del lado de Icardi aparece la actriz Eugenia “China” Suárez.

Desde el entorno de Icardi aseguran que existe un trato desigual. El futbolista, junto a su equipo legal, presentó un documento ante la Justicia en el que señalan la cercanía entre L-Gante y las hijas de Wanda, y piden que tanto él como la China Suárez puedan gozar de las mismas condiciones en cuanto al vínculo con las menores.