Gran Hermano 2024 tuvo este domingo 7 de julio su esperada gran final, donde Bautista se consagró como el campeón de la edición en una noche repleta de sorpresas y emociones. Sin embargo, la actitud de Furia antes de que llegara el ganador al set llamó la atención dentro del estudio de Telefe.
Las redes sociales se inundaron rápidamente con imágenes que sugerían un posible conflicto entre Furia y la producción del reality más famoso del país. En los videos que circulan, se puede ver a Furia discutiendo acaloradamente con un asistente de producción, ante la mirada atónita de varios de sus excompañeros y de las tribunas.
Según algunas versiones, después de esta pelea, terminó abandonando el estudio antes de la entrada de Bautista, el ganador de esta edición, razón por la que no estuvo con sus excompañeros en el momento de la celebración.
Cuál habría sido el motivo de la pelea de Furia y producción
“Se fue a dar una nota. Creo que se peleó con un productor, pero no sé qué pasó”, comentó Martín “El Chino” cuando fue consultado al respecto, aunque prefirió no dar mayores detalles sobre el incidente.
Una versión que circula en X tiene que ver con el motivo de este conflicto entre Furia y producción tendría que ver con el hecho de que ella quería salir a fumar durante el vivo y no se lo habrían permitido. Sin embargo, esta versión no está confirmada.
Luego de saludar a Emmanuel, quien logró el segundo puesto. Furia se fue del piso y no estuvo para el saludo de todos los exparticipantes a Bautista, el flamante ganador. En otro video que publicaron en LAM se ve a Furia yéndose del piso mientras sus compañeros abrazaban al ganador.
Qué pasó después de la final de Gran Hermano
Según la misma Furia ha mostrado a través de sus redes sociales, tras la final del programa se realizó una fiesta de producción y ella asistió a este evento.