Quién es el ganador de Gran Hermano 2024

El reality que estuvo al aire casi siete meses llegó a su final y uno de los tres finalistas se consagró el flamante ganador de esta edición.

Quién es el ganador de Gran Hermano 2024

Desde que Gran Hermano 2024 abrió sus puertas aquel 11 de diciembre hasta hoy pasaron casi siete meses. Por la casa más famosa del país pasaron 29 participantes, hubo repechaje, ingreso de familiares y amigos, reemplazo de renuncias y nueva camada de jugadores, pero solo tres llegaron a la final y uno de ellos ganó el gran premio.

Emmanuel, Nicolás y Bautista fueron los tres finalistas que cumplieron un aislamiento perfecto desde diciembre y pasaron por todos los acontecimientos y vivencias de la casa. A lo largo de los siete meses, el programa logró un récord histórico en votos, y una masiva popularidad en los medios de comunicación, todo lo que pasaba en la casa más famosa del país llegó a los hogares. De la polémica salida de Furia, a sus peleas y las idas y vueltas de romance entre los participantes.

Como en cada edición, los finalistas tuvieron una boda falsa para ello debieron ingresar algunos exparticipantes. Bautista se casó con Denisse, Nicolás con Florencia y Emmanuel con Darío, cuando aún estaba en el juego.

Quién de los tres finalistas fue el ganador de Gran Hermano 2024
Quién de los tres finalistas fue el ganador de Gran Hermano 2024 Foto: Web

En la última semana ingresaron exparticipantes por unas horas para hacer campaña por los finalistas. Por Emmanuel estuvieron Carla “La Chula” y Furia, por Nicolás fueron Lucía e Lisandro y por Bautista estuvieron Martín e Isabel. Asimismo, tuvieron la última cena con Santiago del Moro en donde vieron videos de la repercusión del programa en estos siete meses, el detalle de los premios que se llevan y cuándo será la próxima edición del reality.

Quién fue el GANADOR de Gran Hermano 2024: por cuánta cantidad de votos

El momento más esperado para los seguidores del programa llegó y Santiago del Moro abrió el sobre que lleva el nombre del tercer puesto, este es para Nicolás por el 2% de los votos.

Bautista y Emmanuel los últimos en salir de Gran Hermano 2024
Bautista y Emmanuel los últimos en salir de Gran Hermano 2024 Foto: captura video

Entre los dos nombres que quedan, uno de ellos se consagró el ganador de esta edición de Gran Hermano. Bautista es el flamante ganador con el 56.2% de los votos y quien se lleva los millonarios premios. En segundo lugar, quedó Emmanuel con el 43.8% de los votos.

Bautista es el ganador de Gran Hermano 2024
Bautista es el ganador de Gran Hermano 2024 Foto: x/granhermanoar

Un Gran Hermano que quedará para el recuerdo por ser el más largo de todas las ediciones que se hicieron en el país, por lograr el récord de votos y recaudación, y por la masiva cantidad de participantes que ingresaron a lo largo de los casi siete meses que duró.