Durante la más reciente emisión de Intrusos, Karina Iavícoli informó que la China Suárez y Benjamín Vicuña hicieron una tregua. Más exactamente, la periodista destacó que la actriz y su expareja habrían llegado a un acuerdo por el bienestar de los dos hijos que tienen en común (Amancio y Magnolia).
“Por el momento, de lo que me enteré es que hasta marzo habría paz. Es una muy buena noticia para ambas partes”, anticipó Karina frente a las cámaras de América TV. Luego, la panelista contó lo que habrían acordado las partes.

En principio, Karina mencionó que tanto Vicuña como la China no expondrían más a los menos ante los medios: “¿Qué habrían arreglado las partes? No dar notas, que le cabe más a Benjamín porque es al que vamos a buscar. Por eso dijeron: ‘No hablemos más ninguno de los dos de este asunto’”.
Segundos más tarde, Iavícoli se refirió a la segunda condición que arreglaron la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Empezaron a tener contacto vía chat. Hablan por Whatsapp. Poco, pero hablan”.
De tal manera, se conoció que la China Suárez y Benjamín Vicuña habrían firmado un acuerdo de paz que durará hasta el 2026. Por su parte, Karina también contó que los menores actualmente se encuentran con su madre en Turquía, pero volverían a la Argentina a fin de mes.
Pampita habló sobre las acciones de la China Suárez en Instagram
Días atrás, la China Suárez dejó de seguir a Pampita por Instagram y, como es de suponer, ese hecho generó un gran revuelo en la web. Debido al escándalo que se creó por ello, el equipo de Intrusos abordó recientemente a la mamá de Ana Moritán.
En un íntimo móvil con Intrusos, Pampita afirmó: “No tengo ni idea qué pasó, todo superbién entre nosotras. De mi parte todo bien. Hay un lazo acá que siempre va a estar, que es que nuestros hijos son hermanos y eso nos hizo ponernos en un lugar de respeto absoluto”.
También, Pampita aseguró que, cuando se dé la oportunidad, tratará el tema en cuestión con la China: “No lo he podido conversar, en algún momento lo haré”.