Wanda Nara mantiene a sus más de 12 millones de seguidores actualizados sobre su diario vivir, razón por la que decidió contarle a sus admiradores la situación que vivió con uno de sus hijos.
Todo comenzó cuando la empresaria reveló que una enfermera le había dicho un comentario que a ella le llamó la atención. “Lo que daría por ser vos, por tener tu vida”, esas fueron las palabras que recibió Nara y que la llevó a contar un poco sobre lo que está viviendo actualmente.
Wanda quiso expresar su admiración por las enfermeras, no solo por todo su trabajo durante la pandemia, sino poniendo un caso. Se trata de su vivencia con Valentino, el mayor de sus hijos junto a Maxi López y que tiene actualmente 13 años.
Es que, según reveló Nara, el joven tuvo un accidente por el que tuvo que ser ingresado a un hospital, ya que se rompió la clavícula. “Ayer se rompió la clavícula mi hijo más grande”, reveló Wanda sobre la salud de su hijo mayor.
“Salimos corriendo, y los primeros auxilios te los hace una enfermera”, explicó Wanda, quien luego agregó: “Yo creo que en la vida no importa quién sos, importa ser feliz y lo que hagas que te dé la felicidad y que estés convencida”.
Toda está situación comenzó por una explicación que dio Wanda a través de una gran cantidad de historias, donde la mediática buscaba desmentir una “fake news” de un medio europeo.
Qué noticia desmintió Wanda Nara en sus historias de Instagram
Es que, según la noticia que publicó un medio italiano y que terminó haciéndose eco entre diferentes portales, Wanda Nara no es más la agente del futbolista del PSG. Una información Wanda desmintió, asegurando que ella se sigue encargando de la carrera de su esposo.