Juan Manuel Martino, o Juani Martino, era totalmente desconocido cuando entró a El Hotel de los Famosos 2. Entre los datos que salieron a la luz está el hecho de que Juani Martino es el hermano de la periodista Majo Martino.
Durante el reality, el nombre de Juani tomó relevancia después de que Flor Moyano, también participante del reality, lo denunció por abuso sexual.
“Hasta ahora era una denuncia mediática y especulaciones, pero Flor Moyano acaba de denunciar a Juan Martino”, reveló Pampito en Intrusos en aquel entonces.
El video que complica a Juani Martino
Este martes al aire en DDM (América), Mariana Fabbiani compartió por primera vez las imágenes: “Vamos a mostrar uno solo de los videos porque el otro no se puede mostrar... Grafica exactamente lo que vivió Flor dentro de la casa”.
“El que no vamos a mostrar, uno lo ve y no puede creer realmente que esto haya sucedido en un lugar donde había testigos, porque esto era un reality”, explicó antes de presentar el tape.
Cómo se hizo famoso Juani Martino
Además de ser hermano de la periodista Majo Martino, Juani Martino es modelo y actor, tiene 38 años de edad. En su cuenta de Instagram tiene más de 70 mil seguidores y también tiene un club de fans en la misma red social.
Según señalan diversos medios, Juani Martino tuvo un momento de popularidad en las redes sociales luego de que Ricky Martin lo siguiera en Instagram. “Somos conocidos de Instagram, hay buena onda, es un tipazo. Si él quiere algo más, nunca me lo demostró, no lo sé, nunca me lo dijo”, expresó Juani Martino.
Luego de conocerse la denuncia, Martino puso en privado sus redes sociales, para alejarse de los comentarios y las criticas.
La palabra de Flor Moyano tras denunciar a Juani Martino
“Agradezco a todas las personas que se comunicaron para brindarme su apoyo. Y solidarizarse conmigo. Me encuentro transitando una situación extremadamente delicada de la cual espero salir pronto”, señaló Moyano luego de que se conociera la denuncia.
También agregó: “A los amigos, periodistas, seguidores, les pido entiendan y puedan ponerse en mi lugar. Estoy viviendo los días más difíciles de mi vida”.