El Chino Leunis habló sobre su relación con Pampita en “El Hotel de los Famosos”: “Fue una gran sorpresa”

El Chino Leunis y Pampita.
El Chino Leunis y Pampita. Foto: Web

El conductor de televisión se refirió a la modelo en una entrevista con una famosa revista de espectáculos.

Si de éxitos televisivos de este 2020 hablamos, “El Hotel de los Famosos” no puede faltar. La clave de su suceso no se debe solo a la convergencia de fuertes personalidades de la mano de nuestras celebridades favoritas, sino que, además, cabe resaltar la conducción de Pampita y el Chino Leunis.

La química entre el conductor de televisión y la modelo es evidente frente a la cámara, pero, sin embargo, muchos se estuvieron preguntando si esto se replica cuando aquellas se apagan.

El Chino Leunis y Pampita.
El Chino Leunis y Pampita. Foto: Web

Es en este sentido que, el Chino Leunis fue entrevistado por la revista Gente y, se refirió a cómo fue su relación con Pampita durante las grabaciones del exitoso programa, cuyo ganador fue Alex Caniggia.

Qué dijo el Chino Leunis sobre su relación con Pampita

“Estoy muy feliz de haber compartido con ella porque es una compañera espectacular y creo que hicimos una dupla muy linda” comenzó expresando el Chino Leunis refiriéndose a Pampita, durante su entrevista con la revista Gente.

En este sentido, el conductor de televisión agregó “Tuvimos mucha simbiosis en cómo fuimos viviendo todo lo que pasó, porque todo lo que pasó nos pasó a nosotros también, claro”.

El Chino Leunis y Pampita.
El Chino Leunis y Pampita. Foto: Web

Por último, el Chino confesó “Fue una gran sorpresa para mí, porque no la conocía prácticamente nada, y hoy te digo que la quiero mucho y que es una mina valiosísima”.

Temas Relacionados