Este sábado en “PH: Podemos hablar” (Telefe), Thomás Tobar, más conocido como Rusherking, confirmó su romance con la China Suárez. Al instante, la actriz hizo lo mismo a través de su Instagram. Pese de que la noticia contentó a algunos, otros se mostraron reticentes.
Al escuchar y leer las críticas sobre su incipiente noviazgo, el cantante no aguantó la ira y decidió descargarse en su cuenta oficial de Twitter.
“Quien se cree la gente para opinar quien puede estar con quien, sean felices y déjense de romper los huevos. Que bien ver a todos mis amigos felices”, escribió. El tuit obtuvo más de 35 mil likes y cientos de respuestas.
“Son gente infeliz que en una relación pasada quedaron re mal y no pueden ver a nadie más feliz, así de sencillo rey”, “Que bien verlos a vos y a tus amigos felices”, “Los que opinan mal son los fans de María que se olvidaron que no están juntos hace mucho tiempo. Suelten”, le contestaron algunos.
Por otra parte, no faltaron los comentarios en los que le recriminaron el por qué de la exposición de su vida privada. “¿Podés intentar ser relevante por tu trabajo y dejar de hacer drama?”, “Todo el ambiente de los famosos funcionan así, deberías mantener ciertas cosas en privado”, le dijeron.
Qué dijo la China Suárez ante las críticas por su romance con Rusherking
La China Suárez es blanco de críticas desde que se desató el escándalo del “Wandagate”, en el cual resultó ser la tercera en discordia entre Mauro Icardi y Wanda Nara.
Cansada de los comentarios, la actriz también eligió la red social del pajarito. “Vivan como quieran. Les van a romper las pelotas igual. Feliz domingooo”, escribió.