Rusherking explicó qué quiso decir con su frase “me fui mundial”

Una nueva salida juntos entre la actriz y el cantante
Una nueva salida juntos entre la actriz y el cantante

El cantante argentino aclaró los rumores que surgieron cuando le preguntaron por la China Suarez.

Rusherking se presentó en el programa “Nadie dice nada y fue entrevistado por Nico Occhiato y Nati Jota, quienes le preguntaron en reiteradas ocasiones sobre su relación con la China Suárez y su particular frase “me fui mundial”.

“La rompí” fue la respuesta de Rusherking cuando le preguntaron sobre qué quiso decir con su expresión “me fui mundial”, utilizada en una entrevista sorpresiva que le realizaron hace algunos días.

El artista argentino, además, refiriéndose al entrevistador explicó: “Me agarró después del ensayo, vino, yo estaba re nervioso. No supe que decirle; yo ese término lo uso con mis amigos”.

Nico Occhiato intentó conseguir alguna confirmación sobre si estaba o no en una relación con la China, pero el cantante entre risas afirmó: “No me vas a sacar más nada, te aviso”.

El sugestivo mensaje de María Becerra tras el acercamiento de la China Suárez y Rusherking

Después de algunos fuertes rumores que vinculaban a la China Suárez con Rusherking, ambos fueron vistos a los besos en la fiesta posterior a los Premios Martín Fierro 2022. Si bien no confirmaron su relación, en algunos videos publicados por famosos se los puede ver bailar pegados y muy mimosos en la pista y a la vista de todos.

Ante la repercusión de las imágenes, María Becerra, ex del músico no tardó en reaccionar. A través de sus redes sociales compartió sugestivos mensajes que van de la mano con todo lo ocurrido.

Cuando los rumores acerca del romance entre la actriz y el intérprete de “Además de mí”, la artista urbana se expresó desde su cuenta oficial de Twitter y aseguró con énfasis: “Me encuentro en el piso”. Su mensaje no fue claro pero llegó justo en medio de todas las versiones que apuntaban hacia su ex.

Pero en las últimas horas, María Becerra se manifestó mucho mucho más contundente. En su perfil de Instagram -donde la siguen 9.1 millones de usuarios- la artista compartió una llamativa historia con un chico en una chimenea y le dedicó las siguientes palabras: “No necesitamos más que esto, te amo”.