La relación de Diego Maradona y Rocío Oliva fue una de las más polémicas en el entorno público. Tras verse por primera vez en 2010 por Mar del Plata, la pareja estuvo marcada por la pasión, viajes y polémicas entre ambas partes.
“La tranquilidad de no haberte dejado entrar me sigue acompañado y me deja en paz”, le habría escrito Gianinna Maradona a Rocío tras no dejarla entrar al velorio de su padre en 2020.
Ahora bien, la pareja duró siete años, en donde lograron convivir en Dubai. Sin embargo, nunca tuvieron hijos. Ante esa incertidumbre, Rocío Oliva aclaró por qué no dieron ese paso en sus vidas.
Por qué Rocío Oliva no tuvo hijos con Diego Maradona
Las declaraciones de la deportista ocurrieron en el programa “Mañanísima”. Ahí, le explicó a Carmen Barbieri que el futbolista le propuso la idea cuando era muy joven, algo que ella rechazó.
“Hablamos de tener hijos. Cuando él me lo decía yo era joven y no quería (...) Siempre le decía que me gustaría tener hijos después de los 30 años, antes no”, aseveró Oliva sobre sus primeras charlas con Diego sobre el tema.
Seguidamente, recalcó que nunca hablaron seriamente del tema. Sin embargo, reconoció que él insistía sobre la posibilidad de conformar una familia.
“Me decía que nos teníamos que apurar porque no nos daba la edad (...) Lo tiraba siempre como en forma de chiste. Nunca lo hablamos seriamente (...)Cuando lo hablábamos me decía ‘con los líos que tengo con mis hijos, ¿Estás segura de que querés tener hijos conmigo?’. Siempre quedaba en el chiste”, destacó la expareja del futbolista.
Finalmente, determinó que si ellos no hubieran bromeado sobre el tema, lo más probable es que hubiesen tenido un hijo. “Pero si nos sentábamos a hablarlo en serio, podía llegar a ser una posibilidad”, reflexionó Rocío Oliva.
Cómo se conocieron Diego Maradona y Rocío Oliva
La pareja se conoció en 2010, cuando ella tenía 20 años y el 50. El hecho ocurrió en Mar del Plata, cuando ambos tuvieron una larga charla.
Pasado los meses de ese encuentro, comenzaron a salir y en 2012 formalizaron su relación. Durante su primera salida, el vínculo estaría marcado por lujos, dado que no dudaban en viajar por el mundo.
“En la primera salida me dijo: ¿Querés ir a la Torre Eiffel o querés ir a ver el partido de la Champions entre el Barcelona y el Real Madrid?”, recordó Oliva en una entrevista.