Luego del abandono de Juliana ‘Furia’ Scaglione, la producción de Gran Hermano decidió que su reemplazo sea Catalina Gorostidi, otra participante de la edición anterior del reality de Telefe, cuyo ingreso generó distintas reacciones entre los seguidores.
Por un lado, muchos se mostraron muy contentos con el regreso a la casa de la médica, ya que fue una de las jugadoras más polémicas de Gran Hermano 2023. Pero también surgieron serias preocupaciones por su estado de salud debido a que se la notó más delgada que en otras ocasiones.
Por este motivo, cientos de usuarios le reclamaron al programa que sigan de cerca el día a día de la santafesina y otros tantos cuestionaron que la hayan convocado nuevamente.

Sin embargo, este lunes se conoció un detalle que trajo cierta tranquilidad a los fans del certamen a través de Laura Ubfal, analista de El Debate conducido por Santiago del Moro.
Qué dijo Laura Ubfal sobre Cata de Gran Hermano
La periodista se refirió este lunes a la asistencia profesional que recibe Cata en Gran Hermano. “A mí me explicaron que el psicólogo que la atiende es el mismo que está disponible para la casa, es decir que ella tiene un control directo”, indicó.
Ante este comentario, fueron muchos quienes manifestaron su tranquilidad ya que la participante además monitoreada durante las 24 horas por la producción, recibe asistencia psicológica.
