En febrero de este año, Alejandra Maglietti confirmó su embarazo en Bendita. Visiblemente emocionada y con lágrimas en los ojos, la abogada compartió la feliz noticia de que espera su primer hijo, producto de su relación con Juan Manuel, quien también es abogado. Finalmente, la panelista fue mamá y revolucionó las redes con la noticia del nacimiento de su bebé.
Al anunciar su embarazo, Alejandra expresó su amor y agradecimiento hacia la persona con la que decidió hacer realidad este proyecto. Aunque él prefiere mantenerse en un perfil bajo y no es conocido públicamente, ella reveló que se dedica a la industria.

Meses más tarde, también en Bendita confirmaron que la abogada y periodista fue mamá junto a su pareja. “Un anuncio que nos encanta, la noticia del año para nosotros: ha nacido Manuel. El hijo de Maglietti y su pareja”, expresó Beto Casella al aire.

“Pesó cuatro kilos doscientos gramos. Ahora entendemos la panzota de ella. Salió todo bien, fue una cesárea programada. Estuvimos toda la familia de Bendita acompañando a Ale como corresponde, haciéndole saber que, para lo que hiciera falta, estamos pendientes. La iremos a ver sin invadirla”, agregó el conductor sobre la flamante madre.
Quién es Juan Manuel, el novio perfil bajo de Alejandra Maglietti
Alejandra Maglietti y Juan Manuel llevan dos años juntos y viven en Puerto Madero. Aunque ella había decidido congelar óvulos en el pasado, el proceso de embarazo ocurrió “de manera natural”, lo que los tomó “totalmente por sorpresa” a ambos.
“Mi novio es industrial. Es abogado, al igual que yo, pero se dedica a lo industrial, específicamente a la fabricación de envases”, contó Alejandra Maglietti durante su participación en La noche de Mirtha (eltrece) en octubre del año pasado. “Nos llevamos muy bien. No estamos casados, pero vivimos juntos”, agregó la modelo.
En noviembre de 2024, Alejandra Maglietti compartió la primera y única foto de su novio, aunque en la imagen no se le veía el rostro. La foto era una selfie que se tomaron abrazados en un ascensor, pero él aparecía casi de espaldas.

Por supuesto, este detalle no pasó desapercibido. ¿Por qué no muestra a su novio? La respuesta de la panelista fue contundente: “Subí una historia y 50 pibas le mandaron mensajito privado. Fue horrible. Yo soy celosa. Hace dos años que lo tengo guardado”.
“Si lo mostrás, te lo quieren afanar. Te lo digo de una. Sí, soy celosa. ¡Obvio que soy celosa! No me gusta exponer mi relación personal. Así como te critican por un filtro, también empieza como a haber un montón de odio para una relación. Es muy difícil”, sentenció Alejandra.